Vithas Pontevedra

Sin opiniones
Hay 2 centros en Pontevedra
El Hospital Vithas de Vigo es una clínica privada enfocada principalmente a especialidades médico- quirúrgicas. Se trata de un complejo de 25.000 metros cuadrados  de siente plantas que atiende durante las 24 horas del día y que dispone de aproximadamente 400 profesionales. En el área de cirugía estética y reparadora, el hospital brinda una serie de tratamientos  acreditados y además dispone de la certificación de calidad acreditada... (rellenos grasa autóloga Pontevedra)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Vigo
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipoinyección Pontevedra)

Senso Clinic

Sin opiniones
Pontevedra
Senso Clinic es un centro de belleza y salud integral de Pontevedra que cuenta con más de 200 metros cuadrados donde sus pacientes pueden encontrar la solución física, estética y nutricional perfecta y adecuada a sus necesidades.  Senso Clinic propone un reencuentro con la belleza de cada uno de sus usuarios, por ello sus filosofía Slow Beaty ofrece un espacio único que pone a disposición los tratamientos más punteros con evidencia... (rellenos grasa propia Pontevedra)

López Pita

(1) 100 % lo recomiendan
Vigo
En LÓPEZ PITA CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA contamos con un amplio equipo de profesionales que le atenderán personalmente para ofrecerle las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades estéticas y sin olvidarnos de la salud. LÓPEZ PITA CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA, dispone de la última tecnología para que consigas los mejores resultados. Confía sólo en profesionales. Nuestra mejor garantía es la satisfacción de nuestros clientes... (rellenos grasa autóloga Pontevedra)

Clínica De Medicina Y Cirugía Estetica Dra. Helga Rivera

(2) 100 % lo recomiendan
Vigo
Clínica De Medicina Y Cirugía Estética Dra. Helga Rivera está constituida por un equipo médico de reconocida experiencia en el sector de la salud compuesto por personas provenientes de distintas disciplinas y especialidades. En la Clínica De Medicina Y Cirugía Estética Dra. Helga Rivera tenemos como filosofía de trabajo ofrecer Soluciones y Tratamientos de Belleza que cumplan con todas las garantías. Además, se enfoca en atender de manera... (lipotransferencia Pontevedra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice lipofilling en la zona malar y me ha creado festones llevo más de 2 años desesperada. Hay algo q diluya la grasa? Nadie se atreve a sacarla. Me he hecho blefaroplastia inferior y no se ha solucionado. Necesito ayuda urgente estoy desesperada. Tengo 44 años y parece q tengo 60. Dentro de 1 mes volverán a intentar tensar la piel inferior ya estoy harta de tanta operación q además no me sirve de nada.

Me hice una lipo hace unas semanas y me rellenaron los glúteos con mi propia grasita. El caso es que me veo bien de todo pero no me gusta nada de nada cómo han quedado los glúteos; están altos y da un efecto antinatural (además de hacerme parecer más ancha). ¿Saben si se puede retirar el lipofilling? ¿Es necesario volver a entrar en quirófano? Gracias