Rodríguez Peluqueros

Rodríguez Peluqueros

Sin opiniones
Opinar
C/ Solana, 6, Cantalejo, Segovia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Rodríguez Peluqueros
Rodríguez Peluqueros
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Rodríguez Peluqueros no solamente es una peluquería que atiende los cortes de cabello, sino que además usted puede disfrutar de tratamientos capilares y tratamientos que atienden a su estética. Es así como este espacio se encuentra a la vanguardia y en la actualización continua con el propósito de brindar el mejor servicio posible a cada cliente. Cabe señalar que se trabaja para brindar la imagen que más favorece a sus clientes.

Especialidades a su disposición

El servicio que ofrece Rodríguez Peluqueros se orienta a cuidar la salud de tu cabello para que siempre luzca con excelente salud, y por ello su equipo de profesionales trabaja para combatir aquellas afecciones que pueden alterar la calidad y salud de tu cabello. Para lograrlo, utilizan tratamientos para proteger el cabello de los daños que ocasiona someterlo a procesos de decoloración, y aplicación de pro-keratina que brinda suavidad, soltura y luminosidad al cabello.

Los tratamientos capilares que brinda Rodríguez Peluqueros están diseñados para prevenir y controlar la caída del cabello, combatir la descamación del cuero cabelludo, controlar la grasa y sequedad del cuero cabelludo, y ofrecer tratamiento contra la dermatitis, la psoriasis, los picores y otras dolencias relacionadas.

Por otra parte también dispone de tratamientos estéticos que permiten combatir la celulitis, tratamientos de limpieza facial, levantamiento facial o lifting, procedimientos para eliminar manchas y arrugas ocasionados por el acné, los efectos del sol sobre la piel y el envejecimiento, tratamientos reafirmantes y también eliminación del vello corporal empleando la depilación láser.

Localización y datos complementarios

Rodríguez Peluqueros fue inaugurada a finales de los años sesenta por Jesús Rodríguez, quien heredó a sus hijos Jesús y Alberto no solo el negocio familiar sino la vocación hacia el oficio de estilista.

Gracias a ello, Rodríguez Peluqueros se encuentra a sus órdenes en Cantalejo, en la provincia de Segovia, y también en San Sebastián de los Reyes en la ciudad de Madrid.

Especialidades

Pide más información a Rodríguez Peluqueros sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!