Noan Sthetic

Noan Sthetic

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
c/carretera nº 4 local 6, Arroyomolinos, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Noan Sthetic
Noan Sthetic
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Noan Sthetic es un centro de estética con aparatología de última generación y profesionalidad, con un enfoque multidisciplinar, pero que mantiene el mismo nivel de altísima calidad en cualquiera de las áreas que trabaja. Uno de esos ámbitos de actuación es el de la medicina estética en el que cuenta con excelentes profesionales cualificados.

Noan Sthetic ofrece diferentes tratamientos y servicios en los que se destacan:

Láser Vascular: Conocido como termocoagulación o fotoesclerosis, es la forma más cómoda, rápida eficaz y segura de eliminar lesiones vasculares (manchas rojas) en cualquier zona del cuerpo o del rostro.

Cavitación: Es un tratamiento no invasivo, que combate la grasa localizada y la celulitis. Los resultados son progresivos, desde la primera sesión se siente mejoría en la calidad de la piel de naranja y después de varias sesiones se manifiesta la reducción de volumen.

Lipocell – Vacumterapia: La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. La vacumterapia brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse en las tres primeras sesiones.

Presoterapia: Es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa.

Derma Ir corporal con micropunción: DERMA IR es una innovadora terapia de micropunción que tiene como objetivo estimular la producción de colágeno y aumentar la densidad de la epidermis para reafirmar y rejuvenecer. Se realiza mediante movimientos automáticos que permiten la absorción en la piel de los principios activos como el ácido hialurónico, el retinol y vitaminas entre otros.

Especialidades

Noan Sthetic se especializa en tratamientos como: láser vascular, cavitación, vacumterapia, presoterapia, terapia de micropunción, entre otros.

Localización

Noan Sthetic se encuentra ubicado en Arroyomolinos, Madrid. En Noan Sthetic adaptan los precios a la situación económica actual, ya sea facilitando la manera de pago, como con ofertas y descuentos. Tienen un descuento permanente del 10% para desempleados, jubilados y estudiantes. Última tecnología y asesoramiento estético.

NIF o CIF:

  • e86332186

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Tratamientos:

  • Resultados fantasticos en tratamientos corporales y faciales, son nuestra especialidad.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me encanta el trato, volveré seguro.

Me encanta. Sin dudarlo, volveré.

Pide más información a Noan Sthetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (1)

Pide más información a Noan Sthetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web