Institut DH

Institut DH

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
St. Antoni M. Claret 9, ent. B, Girona, Girona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Institut DH
Institut DH
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Institut Dolors Hortal d'Estètica, en nuestro centro, podrás encontrar alta tecnología en tratamientos estéticos, la mejor cosmética activa así como la constante innovación en técnicas de masajes tradicionales y orientales, en un espacio lleno de armonía y bienestar. Conseguimos los resultados más espectaculares con nuestra combinación personalizada DH. Actualmente somos centro de referencia en rejuvenecimiento estético y post parto en la provincia de Girona, disfrutamos de los aparatos más avanzados y de las mejores marcas de cosmética profesional. Compromiso de profesionalidad, seriedad, experiencia y honestidad nos condicionan cada día. Encontrarás esteticistas profesionales, establecemos un diagnóstico completo con el fin de adaptar tus deseos con las necesidades reales de su piel para ofrecerte el tratamiento más conveniente para alcanzar tus objetivos.

Especialidades

En Institut Dolors Hortal d'Estètica ofrecemos variedad de servicios en cosmética, tratamientos faciales y corporales, tratamientos post parto masajes, depilaciones, fotodepilación. Nuestros tratamientos faciales DH te permiten conseguir bienestar, equilibrar todo tipo de pieles, dar luminosidad, conseguir firmeza, en definitiva, ralentizar los efectos del envejecimiento sin utilizar técnicas invasivas ni quirúrgicas. Mejorando y preservando la juventud de su piel. Con nuestros tratamientos corporales DH lograrásResultados espectaculares y profesionales a corto plazo. Te ayudamos a recuperar tu figura. Te hacemos sentir bien con tu cuerpo, aumentando tu autoestima en diferentes etapas de la vida; menopausia, post parto. Conseguimos una mejora estética y de la salud en casos de sobrepeso general y de grasa en zonas localizadas, flacidez, retención de líquidos, piernas cansadas, mala circulación, celulitis. 

Ubicación

Institut Dolors Hortal d'Estètica, se encuentra ubicado enGirona. Nos caracterizamos por nuestro compromiso de profesionalidad, seriedad, experiencia y honestidad. Te invitamos a visitar nuestras instalaciones y poder ofrecerte nuestro asesoramiento y servicios sin ningún compromiso.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy satisfecha con la atención recibida, la profesionalidad de los trabajadores y los productos con los que trabajan

Pide más información a Institut DH sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Pide más información a Institut DH sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!