Dra. Olivia Obregón Santa María

Dra. Olivia Obregón Santa María

Sin opiniones
Opinar
Colón de la Reartegui 45 bajo, Bilbao, Vizcaya Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Olivia Obregón Santa María
Dra. Olivia Obregón Santa María
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La doctora Olivia Obregón Santa María es licenciada en Medicina por la Universidad del País Vasco y especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética, cuya residencia realizó en el hospital de cruces. Respecto a su experiencia, ha colaborado con el doctor Sáenz Arregui durante 10 años y ahora trabaja en su propia consulta en el centro IMQ Colón y en el IMQ de Barakaldo.

Especialidades

La doctora Obregón Santa María realiza intervenciones de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética faciales y corporales. Concretamente, respecto a las de tipo facial, es especialista en rinoplastia. De este modo, una gran parte de sus pacientes acuden a su clínica para tratar deformidades de nariz. Además, también está especializada en otoplastia, cirugía que pone remedio a ciertas deformidades en la zona de las orejas, como orejas despegadas. Respecto a las cirugías estéticas faciales, la doctora Obregón también trata otras enfermedades como la hipoplasia de mentón y la ptosis o párpados caídos. Por otro lado, también es especialista en cirugías de pecho, como la ginecomastia, la hipoplasia mamaria, la hipertrofia mamaria, enfermedad benigna de las mamas o mamas tuberculosas.

Equipo

En el centro y MQ. Colón de Bilbao, además de la doctora Obregón Santa María, también se encuentran otros especialistas de diferentes áreas como traumatólogos, ortopedas, cardiólogos, reumatólogos, neurólogos, endocrinólogos o psiquiatras. En el área de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del centro IMQ Colón únicamente se encuentra la doctora Obregón, quien es la coordinadora de esta especialidad. Respecto al centro IMQ de Barakaldo, el doctor José Manuel Béjar Abajas también forma parte del área de Cirugía Estética, el cual es miembro numerario de la SECPRE y miembro fundador de la Sociedad Española de Quemaduras.

Localización

El centro médico IMQ Colón se encuentra en Bilbao. Este centro permite el acceso a personas con movilidad reducida, siendo un bajo sin escalones que facilita la entrada a sillas de ruedas.

Pide más información a Dra. Olivia Obregón Santa María sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!