Aumento de pecho. Indecisa!!!! 250 moderado plus o 275 alto?! Ayuda!!!

28 ago 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Ya estoy operada!!!!

Hola chicas ayer fue mi operación. Todo salió increíble. Luego les voy a escribir bien la experiencia pero decirles Ake no siento nada nada de dolor solo presión en el pecho y no puedo hacer fuerza. Les dejo una Fotito de mis 275 alto. Para las chicas que no quieren ponerse mucho, es un tamaño hermoso no tengan miedo, sigan su instinto y pónganse lo que ustedes se sienten cómodas. Besitos a todas

9 ago 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento de pecho. Indecisa!!!! 250 moderado plus o 275 alto?! Ayuda!!!

Hola chicas!!! Estoy a tres semanas de operarme y todavía no me decido el tamaño!!! Quiero un resultado súper natural, no quiero tener pecho grande. Solo quiero darle más forma y un poquito mas de volumen. Mido 1,67 y peso 50 kilos. Mi pecho miden 12 centímetros. Estoy entre 250 moderado plus o 275 perfil alto. No se que hacer que me recomiendan. No busco mucho proyección sino más bien generar un lindo escote y forma. Les dejo fotos de cómo soy ahora

Bienvenida Lulilove

✅ ¿Qué marca de prótesis te vas a poner?

✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

Hola! Yo estoy muy parecida a ti, quizás tengo un poco menos incluso y soy más bajita, busco un resultado natural como el de Jimba que he visto tu comentario, y a todas nos encantaría ese resultado, y es cierto que siempre se parte de dudas entre varios tamaños pero siempre bajan con el tiempo y como la diferencia es mínima escoge siempre el tamaño mayor, yo voy a ponerme 275-95 (parto de algo menos q tu) y también será en mes y medio, piensa que no eres baja del todo y también lo que te ayude a decidir un cirujano de como quedaría. Espero id contandonos qué tal todo.
Finalmente me decidí por 275 perfil alto. Este viernes es mi operación. Cuando bajen las actualizo. Te dejo una foto de la prueba de implantes
Perfecto, te las veo genial, muy naturales con el sujetador y en biquini tienen que ser super bonitas acordé a tu cuerpo, ya me contarás qué tal va todo. Mucho ánimo!!! ❤️
Dime qué opinas! Yo las veo muy bien en la prueba y discreto que es lo que busco. Las 250 moderado me las veo muy anchas. Dejo foto acá
Me gustan como están, que no queden anchas porque estás finita, díselo al cirujano que no quede salidas, seguro que acierta, suerte!!
Buenos días lulilove, el pasado 9 de julio me operé de recambio, y esta vez me pusieron 300 ergonómicas, y puedo decirte que parecen mías, el tamaño es perfecto, mido 172 y peso 50 como tu. Si dudas entre dos tamaños mejor el de mas cc porque aunque la diferencia es mínima apenas se nota, con el tiempo se bajan un poco.
Buenas! Estoy mas o menos como tú, me opero el 21 de septiembre y parto de prácticamente nada de pecho, peso 48kg y la altura como la tuya, mi cirujano me recomendó en el pecho más grande 202-220 mini y demi 245-265 para compensar un pecho con el otro, me da miedo que quede muy pequeñito, pero pánico con que me quede demasiado grande para lo finita que soy ya que solo quiero que sea algo “natural” y acorde conmigo..