Aumento de pecho. Indecisa!!!! 250 moderado plus o 275 alto?! Ayuda!!!

28 ago 2021

Ya estoy operada!!!!

Hola chicas ayer fue mi operación. Todo salió increíble. Luego les voy a escribir bien la experiencia pero decirles Ake no siento nada nada de dolor solo presión en el pecho y no puedo hacer fuerza. Les dejo una Fotito de mis 275 alto. Para las chicas que no quieren ponerse mucho, es un tamaño hermoso no tengan miedo, sigan su instinto y pónganse lo que ustedes se sienten cómodas. Besitos a todas

9 ago 2021 · Actualización: 24 ago 2021

Aumento de pecho. Indecisa!!!! 250 moderado plus o 275 alto?! Ayuda!!!

Hola chicas!!! Estoy a tres semanas de operarme y todavía no me decido el tamaño!!! Quiero un resultado súper natural, no quiero tener pecho grande. Solo quiero darle más forma y un poquito mas de volumen. Mido 1,67 y peso 50 kilos. Mi pecho miden 12 centímetros. Estoy entre 250 moderado plus o 275 perfil alto. No se que hacer que me recomiendan. No busco mucho proyección sino más bien generar un lindo escote y forma. Les dejo fotos de cómo soy ahora

Buenas! Estoy mas o menos como tú, me opero el 21 de septiembre y parto de prácticamente nada de pecho, peso 48kg y la altura como la tuya, mi cirujano me recomendó en el pecho más grande 202-220 mini y demi 245-265 para compensar un pecho con el otro, me da miedo que quede muy pequeñito, pero pánico con que me quede demasiado grande para lo finita que soy ya que solo quiero que sea algo “natural” y acorde conmigo..