25 ago 2019 · Actualización: 4 ago 2022

Mastopexia periareolar 350cc con la Dra. Yadira Abreu en Ceme RECOMENDADÍSIMO

No vale la pena

Tengo 26 años y me gustaría compartir mi cirugía para aquellas que como yo, no saben ni por dónde empezar. Yo tenía el pecho muy caído y tras mucho pensar, tomé la decisión de operarme, acudí a una clínica en Madrid llamada Ceme y me asignaron a la Dra Yadira Abreu, una mujer muy cercana y amable, con un trato excelente. Me recomendó una mastopexia periareolar submuscular con protesis de 350cc marca eurosilicone, el precio de la cirugía era de 3400€, la mitad del que me presupuestaron en otros lugares, cosa que me sorprendió y me dio miedo. He de decir que como cirujano trabaja de una manera impecable, y su trato con mi familia y conmigo ha sido excelente, no obstante, el trato en la clínica flaquea más, es muy poco personalizado y creo que no nos dedican el tiempo que deberían, es todo muy caótico, pero como equipo de cirujanos y como resultados, creo que se compensa, además el precio es excelente. Llevo menos de 15 días operada, y por el momento los resultados no son definitivos, pero tienen buena pinta. Para mi lo peor es dormir y llevar la banda. Los 4 primeros días lo he pasado fatal y los dolores de espalda han sido bastante fuertes, yo he tomado zaldiar cada 8h pero ahora solo noto pinchazos de vez en cuando. Con esta experiencia espero poder ayudar a todas aquellas que lo necesitéis y os animo a dar el paso porque si algo que nos acompleja, podemos solucionarlo, nos sube muchísimo la autoestima, y si no lo podemos hacer de manera natural y es necesario pasar por un quirofano, no sintáis miedo porque merece la pena. Un saludo enorme

¿Que operación sera la próxima? ¡Completa este TEST!

Hola corit como estas bajaron los.implantes me gustaria.saber como digue tu proceso despues de todo este tiempo

Al año me siento un pecho suelto

Me operé hace ya un año y todo genial pero hace un par de semanas comencé a notar en el pecho izquierdo como si tuviese la prótesis más suelta de lo normal. la verdad es que estoy algo preocupada no sé si alguna os ha pasado lo mismo de tener...