Imatclinic

Imatclinic

Sin opiniones
Opinar
AVENIDA 309 NUM. 2 LOCAL 4, Castelldefels, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Imatclinic
Imatclinic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Imatclinic cuenta con un equipo médico y sanitario experto en medicina estética que trabaja con dedicación en Castelldefels desde 1999. La clínica está equipada con la tecnología médica más avanzada y sólo trabajamos con los laboratorios de alta gamma para asegurar la satisfacción y seguridad en nuestros resultados.

En Imatclinic llevamos a tu lado desde febrero de 1999.

Un centro Médico Estético pionero en ofrecer en Castelldefels tratamientos médicos dirigidos a mejorar y potenciar la belleza en el hombre y la mujer.

Desde entonces hemos incorporado una Plataforma Láser que nos permite tratar manchas, varices y el vello no deseado de una forma segura y eficaz.

Especialidades

Los tratamientos que realizamos en nuestra clínica siempre son personalizados. Tras una valoración exhaustiva de cada caso creamos un plan de tratamiento personal para cada persona. De esta forma conseguimos los mejores resultados.

Imatclinic es una clínica pionera en Castelldefels en ofrecer la tecnología médico estética más avanzada puesta en manos de un equipo especialista médico y sanitario con años de experiencia en el sector de la medicina estética.

Para nosotros nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros pacientes. Más del 90% de nuestros clientes acuden a nuestra clínica por recomendación. Llevamos más de 18 años ofreciendo soluciones de belleza a cientos de clientes satisfechos.

Nuestro objetivo durante todos estos años ha sido lograr la satisfacción de nuestros clientes y, para ello, trabajamos cada día con un equipo de profesionales médicos y sanitarios, con una gran experiencia y dedicación.

La clave de nuestro éxito: La satisfacción de nuestros clientes.

Equipo e instalaciones

Nuestro equipo médico ha desarrollado técnicas a través de las cuales podemos mejorar nuestro rostro sin perder naturalidad.

Además contamos con la más avanzada tecnología para mejorar la figura, tratar celulitis, grasa localizada, flaccidez, etc.

Localización

Estamos ubicados en: AVENIDA 309 NUM. 2 LOCAL 4 Castelldefels (Barcelona)

Pide más información a Imatclinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!