Dra. Sandra Arcos

Sin opiniones
Opinar
Passeig de Gràcia, 86,, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Sandra Arcos
Sin opiniones

Información

  • 53 visitas al perfil

La Dra. Sandra Arcos es especialista en cirugía y medicina estética. Actualmente, trabaja en la Clínica Tufet de Barcelona ayudando a los pacientes a sentirse mejor y a encontrar soluciones eficaces con los tratamientos faciales y corporales más novedosos y eficientes. Formada en Universidades de renombre como la Universitat de Barcelona en la que realizó un Máster en Medicina Cosmética, Estética y del Envejecimiento Fisiológico, en la Universidad del Rosario en la que se especializó en Derecho Médico y en la Universidad Militar Nueva Granada en la que se licenció en Medicina.

Con una dilatada experiencia, la Dra. Sandra Arcos sigue formándose continuamente para estar al día de los tratamientos más revolucionario, las marcas más punteras y la tecnología más vanguardista del sector. La Dra. forma parte de Asociaciones de renombre en nuestro país como por ejemplo. la SEMCC (Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética).

Especialidades

La Dra. Sandra Arcos es especialista en tratar el envejecimiento facial de forma no invasiva. Algunos de los tratamientos que más realiza son Belkyra, ideal para tratar la grasa localizada de la zona de la papa, Ultherapy para tensar el rostro y el cuello, inducciones de colágeno Radiesse para recuperar la elasticidad del rostro o el Láser, un tratamiento superficial que consigue dar a la piel un aspecto más fresco y devolver su brillo. Otros tratamientos muy demandados son la radiofrecuencia Thermage, el ácido hialurónico para labios o dar volumen a ciertas zonas del rostro o los hilos tensores, ideales para la flacidez facial. Para los casos de sudoración excesiva (hiperhidrosis), un tratamiento muy eficaz es la aplicación de bótox en las axilas o en las manos.

En una primera cita informativa, la Dra. Arcos escuchará las preocupaciones de los pacientes y una vez estudiado cada caso particular, decidirá qué tratamiento será el más efectivo dependiendo de la calidad de la piel, el tipo de arruga, etc.

Localización

La Dra. Sandra Arcos tiene su consulta en la Clínica Tufet de Barcelona.

Pide más información a Dra. Sandra Arcos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!