Clínica Comellas

Clínica Comellas

Sin opiniones
Opinar
Avenida de Arteixo, nº2, 2º1, A Coruña, A Coruña Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Comellas
Clínica Comellas
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Comellas Cirugía Plástica y Estética inició sus labores hace mas de 20 años, revolucionando las técnicas y tendencias de la medicina estética, con los tratamientos más innovadores y el uso de los aparatos con tecnología de última generación para llevar a cabo los procedimientos más acertados, oportunos y pertinentes según sea el caso de cada paciente. Esta clínica es reconocida entre los usuarios por su alto nivel profesional y los estándares de calidad superiores entre este tipo de establecimientos de medicina estética.

Especialidades

En el área de la cirugía estética se ofrecen procedimientos de vanguardia que permiten obtener los mejores resultados en la cirugía mamaria (prótesis, reducción y mastopexia, asimetría mamaria y mamas tuberosas), abdominoplastia, lifting de muslos y brazos, lipoescultura, entre otros. de igual manera, en la zona facial se realizan procedimientos para el estiramiento facial, cirugía de mentón, de parpados, de ojeras, etc.

Ya en lo que se refiere a la medicina estética, la clínica desarrolla tratamientos con tecnologías de última generación que permiten devolver a la piel, al rostro y al cuerpo en general su luminosidad y elasticidad natural y mejorar su aspecto de una manera saludable y completamente efectiva. Entre los tratamientos más novedosos se encuentra el rejuvenecimiento facial en el cual se aplican una serie de técnicas de hidratación cutánea, ácido hialurónico, toxina botulínica o peeling, que permiten realizar una limpieza profunda y corregir ciertos defectos en la textura de la piel y en la forma que se han producido a causa de factores como el pasar de los años, la contaminación y la alimentación.

Equipo

El centro cuenta con profesionales reconocidos a nivel internacional, como la Doctora Nerea Comellas Melero, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, Especialista en Cirugía Plástica vía MIR en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid; es Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares, además, es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE).

Por otro lado, se encuentra el Doctor Manuel Comellas Franco, Licenciado en Medicina y Cirugía Plástica por la Universidad de Santiago de Compostela, especialista en Cirugía Plástica por la Universidad de Madrid; cuenta con varios años de experiencia y pertenece como miembro activo a la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE), y al ISAPS Mediterranean Burns Club.

Localización

La Clínica Comellas Cirugía Plástica y Estética tiene sus instalaciones ubicadas en la Avenida de Arteixo, en la ciudad de La Coruña.

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Comellas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!