Clínica Igema

Clínica Igema

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda. Los Castaños, 28 B, Molina de Segura, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Igema
Clínica Igema
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Igema Instituto Ginecológico Altorreal es un centro hospitalario especialistas en medicina ginecológica y cirugía íntima. También ofrece procedimiento de medicina y cirugía estética.

Dispone de todo lo necesario para ofrecer a sus pacientes las máximas garantías y los mejores cuidados, destacando, entre otros, sus servicios de odontología, nutrición y medicina estética.

Especialidades

Igema Instituto Ginecológico Altorreal es especialista en medicina íntima de la mujer. Brinda una serie de tratamientos exclusivos para dar solución a diferentes problemas estéticos.

En materia de estética refererida a la Ginecoestética, dstca losporcediinetos de infiltración vaginal con ácido hialurónico, aumentado ligeramente su tamaño y con ello la sensibilidad.

Ofrece soluciones innovadoras estéticas para la mujer, la cirugía plástica vulvar es un buen ejemplo de ello.

Además de este tipo de procedimientos estéticos íntimos, Igema Instituto Ginecológico Altorreal brinda a sus clientes diferentes tratamientos en medicina estética, siendo destacables las sesiones de infiltración de Toxina Botulínica y ácido hialuronico, sesiones de rellenos con resultados naturales.

También procedimientos estéticos basados en Peeling químico, tratamiento no quiruguco para el rejuvenecimento de la piel.

Capítulo aparte son sus tratamientos estéticos con láser, utilizando alta tecnología para abordar tratamientos tan exclusivos como la tecnología laser CO2.

Equipo

Igema Instituto Ginecológico Altorreal pone a disposición de sus pacientes a un completo cuadro médico compuesto por profesionales especializados en cada una de las áreas médicas de las que ofrecen servicios.

Se trata de profesionales comprometidos con sus oficios, que ofrece un trato cercano y personalizado para que el paciente logre los mejores resultados y se sienta totalmente satisfecho.

La Dra. Presentación García Martínez, licenciada medicina y cirugía y especialista en ginecología y obstetricia. La Dra. Elena Vicente, médico y cirujano, especialista en histeroscopia y laparoscopia.

Completan el equipo, profesionales experimentados en la rama de la Medicina Estética y general, conformado un equipo médico eficaz y cercano al paciente.

Localización

La Clínica Igema está ubicada en Molina de Segura, en la provincia de Murcia. Ofrece instalaciones cuidadas al detalle para el bienestar de los clientes.

Opiniones (3)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Tengo una cicatriz desde hace mucho tiempo, y me recomendaron Nanopore, un tratamiento nuevo que tienen, de verdad en pocas sesiones ya ni se nota, muchas gracias.

En general quería decir que la clínica me encantó. Buenos especialistas y muy buen trato.

La nueva doctora Maite López Villaescusa da un trato magnífico y usa productos de élite, muchas gracias Doctora.

Pide más información a Clínica Igema sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!