como pueden retirar el probcel de mis labios?

karens
8 feb 2019 · Última respuesta: 11 feb 2019

en febrero del 2018,acudi a un lugar estetico,me inyectaron probcel en los labios tengo 2 retoques,los labios se me encapsularon,y me dueles las olas ,que me recomienda hacer para que me retiren esto de mi boca necesito ayuda

Anuncio

respuestas (4)

Dra. Raquel Esteban Bernal
2 sedes en Tarragona . 11 feb 2019
Mejor respuesta
Hola, si es acido hialuronico, inyectando hialuronidasa desaparece. No conozco el producto, si es permanente cirugia
Clínica Cipsalut
Barcelona . 11 feb 2019
Hola Karens. Este producto es una mezcla de sustancias. Te recomiendo que consultes con tu especialista. En todo caso, lo ideal sería evaluarte para dar un diagnóstico acertado y en base a esto, plantear posibles tratamientos. Saludos!
Huelva . 9 feb 2019
Se pueden retirar
Le comento que lo debería de valorar nuevamente su médico
Premium
Estimada paciente.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.