Dr. Alex Neme

Dr. Alex Neme

Sin opiniones
Opinar
CALLE DE DOÑA CRISANTA 153 , Tomelloso, Ciudad Real Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Alex Neme
Dr. Alex Neme
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Alex Neme es cirujano oral y maxilofacial, especialista en medicina estetica y cirugía plástica. Su servicio y la calidad del trato que presta a sus pacientes hacen de este doctor una elección acertada, el Dr. Alex Neme tiene amplia formación y experiencia en cirugía, habiendo trabajado en prestigiosos centros médicos.

El Dr. Alex Neme, es licenciado en medicina y cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa – Perú. Homologado en España con Licencia en Medicina. Cirujano de cabeza, cuello y maxilofacial. Primer puesto de la promoción de la Facultad de Medicina. Unidad de Post Grado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima – Perú. Homologado en España como Médico especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial. Máster de medicina estética y antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid. Perteneciente a laAsociación de Medicina Estética de Castilla La Mancha (AMECLM), Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), Asociación de Medicina Estética de Madrid (AMEM), Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxlofacial (SECOM). Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF).

Especialidades

Cuenta con un largo historial de éxitos. El Dr. Alex Neme es especializado en los siguientes tratamientos médico-quirúrgicos: Cirugía oral y maxilofacial, es una especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados de un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello. Bolas de bichat con anestesia local, este procedimiento en nuestras manos es completamente seguro y con resultados muy predecibles para afinar el rostro. Rinoplastia, la cirugía consiste en realizar las incisiones que se precisen, normalmente, en el interior de la nariz para evitar cicatrices visibles. Durante el proceso, se cortan, tallan y remodelan los huesos y cartílagos de la nariz y se va consiguiendo una nueva forma. 

Ubicación

El Dr. Alex Neme atiende en Toledo.

Pide más información a Dr. Alex Neme sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!