Mala coagulación, aumento de pecho compatible?

Rake
Miembro destacado
18 oct 2017 · Última respuesta: 24 oct 2017

Quiero hacerme un aumento de pecho desde hace bastante tiempo,ahora encuentro el momento apropiado pero en mi primera cesárea sangre muchísimo (sangre que saltaba por todo el quirófano)..no me dieron ninguna explicación después de todo... En mi segunda cesárea les comente lo sucedido y me trataron como si tuviera el factor de la coagulación alterado me pusieron medicación antes de la cesárea y cuando la realizaban (todo salio perfecto).

Ahora mi duda...puedo realizarme el aumento de pecho?teniendo precauciones con algún tratamiento antes y durante la intervención? (El no tener pecho me afecta bastante) gracias de antemano

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 oct 2017
Mejor respuesta
Buenos días,
Haciendo las cosas bien no hay problema.
Primero se debe realizar un estudio completo de coagulación. Si tenemos alterado algún factor, el hematólogo determinará que pauta es la más apropiada para compensar ese déficit. Normalmente hay que administrar medicación durante la cirugía.
Teniendo la coagulación controlada ya podremos realizar la cirugía.
No te preocupes.
Un abrazo
Hola, habría que hacer un estudio exhaustivo de los factores de coagulación previo a la cirugía. Tras una valoración y pauta de un hematólogo no habría problema. Un saludo.
Premium
Hola. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta y estudiar su caso de coagulación y tratarlo si es preciso como ya le hicieron con anterioridad.
Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Juan Hernández Godoy
Madrid . 18 oct 2017
Buenas tardes,

En principio no hay problema. Con tiempo suficiente se pide un estudio de todos los factores de la coagulación y en función de los resultados se pone el tratamiento profiláctico que requiera.

Una vez finalizado el tratamiento y si todo está correcto, podrás realizarte la cirugía sin problema alguno.

Un saludo,
Dr. González-Nicolás