26 ene 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoplastia con el Doctor Xavier Tintoré

Desde pequeña no me sentía bien con mi nariz, era aguileña y caída, no me gustaba que me hicieran fotos de perfil y además al tener el mentón también pronunciado parecía que se me fueran a juntar ambos. Eso me causaba querer retocar siempre las fotos, no compartir nunca fotos de perfil y tener que maquillarme de formas estratégicas para disimularlo, aunque nunca daba el resultado que yo quería. Hace 9 meses decidí realizarme una rinoplastia, estuve visitando diferentes doctores y finalmente me decidí por el Dr. Xavier Tintoré, en Barcelona. Él me transmitió muchísima seguridad y tranquilidad en tan solo entrar a la consulta, no tenía ninguna duda de que estaba en las mejores manos. Me explicó según mi tipo de nariz y mi rostro la técnica que iba a usar, que es la rinoplastia ultrasónica abierta, incluso me realizó una simulación para que viera cómo me quedaría. Al final la realidad superó mis expectativas totalmente... Os recomiendo totalmente al Dr. Tintoré, es excelente!

Hola soy de Barcelona y vengo a compartir mi historia de mi RINOPLASTIA con el Dr. Tintoré.

También me había planteado realizarme una rinomodelación con ácido hialurónico, pero realmente, lo que yo quería era la nariz más pequeña y recta, la quería totalmente diferente y con ácido hialurónico no lo podría conseguir.

Me explicó según mi tipo de nariz y mi rostro la técnica que iba a usar, que es la rinoplastia ultrasónica abierta, incluso me realizó una simulación para que viera cómo me quedaría. La experiencia fue espectacular desde el primer día y decidí operarme con él en ese mismo momento.

Anteriormente había estado viendo vídeos de la influencer Paula Brookie, después supe que la había operado el Dr. Tintoré. Además dispone de premios de mejor cirujano plástico especialista en rinoplastia y lipofit4d en varios años. Me gusta por su naturalidad en los resultados, realiza todas las narices diferentes, adaptadas al rostro de cada persona, todas con un resultado espectacular potenciando la belleza de cada cara.

Mi mayor miedo era que me quedara demasiado curva o la punta demasiado para arriba, no quería perder mi esencia, simplemente la quería acorde a mi cara. Al final la realidad superó mis expectativas totalmente...

El Dr. Tintoré personalizó la rinoplastia a la perfección en mi rostro supo plasmar exactamente esos deseos en el resultado.

También ofrece un programa de postoperatorio personalizado que me ayudó a recuperarme más rápido y a no sufrir durante la primera semana después de la cirugía. A mi me realizó 10 sesiones de masajes de drenaje linfático facial y diatermia. Esto me ayudó a prácticamente no hincharme nada y a cicatrizar a la perfección. Realmente, pasé un postoperatorio sin dolor, solamente eran molestias y a los 7 días ya estaba trabajando.

También quiero mencionar un gesto muy humano del doctor, me dio su teléfono personal para si tenía cualquier urgencia poder contactarlo fuera de horario laboral incluso en el fin de semana. El servicio fue excelente por parte de todo el equipo, realizan un trabajo impecable desde el principio hasta el final.

Ahora mismo podría decir que no me operaría con nadie si no es con el Dr. Tintoré, se ha convertido en mi doctor de confianza!

Os recomiendo totalmente al doctor Tintoré y si queréis preguntarme cualquier cosa sobre mi experiencia, adelante! :)

Muy buena experiencia con la rinoplastia

Me decidí por el doctor Barón por el precio y porque me dio mucha confianza desde el principio. No podía respirar bien porque tenía el tabique desviado y, además, rinitis. Después de la operación estoy mucho mejor. En el postoperatorio no tuve...

La rinoplastia me ha cambiado la vida

Recomendó al doctor Pedro Pérez Escariz. He elegido al mejor médico y no puedo estar más contenta. La operación me ha salido muy bien y mi nueva nariz me encanta. Solo puedo darle las gracias por lo bien que lo ha hecho y por ser la persona...