Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 may 2021 · Actualización: 24 sept 2023

Aumento de pecho mixto

Vale la pena

Después de visitar distintas clínicas preguntando por el lipofilling, vi que en la clínica molto tenían el aumento de pecho mixto. En todas las demás clínicas me habían dicho que no tenía grasa suficiente para realizar el procedimiento, así que acudí a la clínica molto ya preguntando por el aumento mixto. El Dr Esteban fue muy claro y me explicó el procedimiento con todo detalle, además fue muy atento con todas mis dudas. Carla, la directora de la clínica también fue muy atenta respondiendo a todas mis dudas por WhatsApp. Tras mes y medio de la operación estoy muy contenta con el resultado por el momento. Me aconsejaron muy bien, acordé lo que yo quería y lo supieron entender perfectamente, al final, en cuanto al tamaño, me dejé aconsejar por ellos e hice muy bien, yo quería menos de lo que al final me pusieron, y ahora veo que menos no me habría gustado, creo que dieron en el clavo. En general estoy muy satisfecha con la clínica y con el resultado.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Anonimo2314

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?


Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
✅ Mentor
✅ Dr Esteban en clínicas Molto
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Perfecto!

Me he realizado un aumento de pecho en IM CLINIC Sant Cugat ayer día 30 de julio del 2019. Atención perfecta en la clínica tanto antes como...

Leer más
Perfecto! Perfecto! Perfecto! Perfecto! +7

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.