¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 may 2021 · Actualización: 11 may 2021

Aumento de pecho mixto

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de visitar distintas clínicas preguntando por el lipofilling, vi que en la clínica molto tenían el aumento de pecho mixto. En todas las demás clínicas me habían dicho que no tenía grasa suficiente para realizar el procedimiento, así que acudí a la clínica molto ya preguntando por el aumento mixto. El Dr Esteban fue muy claro y me explicó el procedimiento con todo detalle, además fue muy atento con todas mis dudas. Carla, la directora de la clínica también fue muy atenta respondiendo a todas mis dudas por WhatsApp. Tras mes y medio de la operación estoy muy contenta con el resultado por el momento. Me aconsejaron muy bien, acordé lo que yo quería y lo supieron entender perfectamente, al final, en cuanto al tamaño, me dejé aconsejar por ellos e hice muy bien, yo quería menos de lo que al final me pusieron, y ahora veo que menos no me habría gustado, creo que dieron en el clavo. En general estoy muy satisfecha con la clínica y con el resultado.

2

Comentarios (2)

✅ Mentor
✅ Dr Esteban en clínicas Molto
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Aumento de pecho perfecto

Estaba muy plano y llevaba toda mi vida queriendo aumentar mi pecho, así que ahorré y me decidí a hacerlo. Estuve preguntando varios presupuestos e informándome en prácticamente todas las clínicas de Córdoba jajajaja sé que soy muy pesada pero...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.