Aumento de pecho mixto

Anonimo2314
Valencia (Ciudad) · Creación: 11 may 2021 · Actualización: 11 may 2021

Después de visitar distintas clínicas preguntando por el lipofilling, vi que en la clínica molto tenían el aumento de pecho mixto. En todas las demás clínicas me habían dicho que no tenía grasa suficiente para realizar el procedimiento, así que acudí a la clínica molto ya preguntando por el aumento mixto. El Dr Esteban fue muy claro y me explicó el procedimiento con todo detalle, además fue muy atento con todas mis dudas. Carla, la directora de la clínica también fue muy atenta respondiendo a todas mis dudas por WhatsApp. Tras mes y medio de la operación estoy muy contenta con el resultado por el momento. Me aconsejaron muy bien, acordé lo que yo quería y lo supieron entender perfectamente, al final, en cuanto al tamaño, me dejé aconsejar por ellos e hice muy bien, yo quería menos de lo que al final me pusieron, y ahora veo que menos no me habría gustado, creo que dieron en el clavo. En general estoy muy satisfecha con la clínica y con el resultado.

anonimo2314

· Valencia (Ciudad)