Dr. Ochandio

Dr. Ochandio

Sin opiniones
Opinar
Hospital Nisa Virgen del Consuelo Callosa de Ensarrià, 12 , Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Ochandio
Dr. Ochandio
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Doctor José Luis Ochandio completó sus estudios en Medicina en el año 1981. También cuenta con una especialización en el área de la otorrinolaringología en el Hospital Universitario de Valencia.

Posteriormente, mostró su interés en el área de la cirugía estética y tras varios cursos y máster con renombrados cirujanos, en el año 1990 abrió su primera clínica.

Actualmente, el Dr. Ochandio cuenta con más de 30 años de experiencia y ha realizado más de 10.000 intervenciones quirúrgicas con alto porcentaje de éxito, la satisfacción de sus pacientes lo avalan como un profesional a la altura de los requerimientos más exigentes de los pacientes que acuden a su consulta.

Especialidades a su servicio

El Dr. Ochandio ofrece las últimas técnicas y tratamientos faciales y corporales con la máxima seguridad y eficacia. Entre estos podemos destacar los siguientes:

  • Cirugía estética: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting, aumento de pómulos, aumento de mentón, liposucción, lipoescultura, aumento de senos, corrección de cicatrices
  • Medicina estética: implantes inyectables, bioplastia, rinomodelación, rellenos faciales, aumento de labios, eliminación de arrugas, corrección de arrugas, peeling, rejuvenecimiento facial, tratamientos cuello, tratamientos antiacné, depilación láser

Datos complementarios

En la consulta del Doctor José Luis Ochandio encontrará la solución a sus necesidades estéticas, sin importar las causas de las mismas, le atenderemos de forma cordial, respetuosa y honesta. Realizaremos las evaluaciones necesarias para posteriormente indicarle el tratamiento que mejor se adapte a sus características particulares para lograr resultados que superen sus expectativas y sean perdurables en el tiempo.

Las instalaciones son modernas, ofrecemos comodidad y privacidad en un ambiente acogedor, en donde será atendido de forma personalizada para garantizarle los resultados que merece. Además, los tratamientos son aplicados siguiendo rigurosas normas de higiene y seguridad. Nos encargamos de la salud del paciente antes, durante y después de cada tratamiento.

Acérquese a nuestra consulta y compruebe usted mismo la calidad de nuestro servicio.

Asociaciones y distinciones:

  • SEME, SEMCC, SECE

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
Pide más información a Dr. Ochandio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!