7 ene 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Bulto en la nariz, dolor y inflamación

Me hice una rinomodelación hace hace casi 4 días (es mi primera rinomodelacion) sentí dolor cuando me pincharon y colocaron la anestesia, ahora tengo la nariz muy inflamada, siento que mi nariz palpita, tengo la punta durita y se me hizo un bultito en un orificio de la nariz como se observa en la foto, siento dolor es soportable, pero molestoso, las partes donde me pincharon está rojizo y por los poros suelto como agüita no se si todo esto es normal, tuve que hacer un viaje de emergencia obvio manteniendo todos los cuidados. Necesito orientación

Hola Daniela2000!
Has comentado lo que te sucede en el centro donde te has hecho la rinomodelación?? Que esté así a los 4 días no creo q sea normal. Habla con tu doctor o doctora y comenta tu situación! No esperes mas.

La otra opción, en este foro, hay un apartado que dice pregunta al doctor... Haz tu pregunta a ver si te ayudan.
Animo.