Centro Médico Bidasoa

Centro Médico Bidasoa

Sin opiniones
Opinar
C/ Lezo, 4, Irun, Guipúzcoa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico Bidasoa
Centro Médico Bidasoa
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Bidasoa abrió sus puertas a principios del año 2004, siendo un centro de carácter privado que ofrece una gran variedad de servicios médicos a sus pacientes. Este centro se encuentra ubicado en Irún, en la provincia de Guipúzcoa, y en sus instalaciones ofrece una rápida y eficaz respuesta médica a sus pacientes, empleando las mejores tecnologías de mano de grandes profesionales. En sus modernas instalaciones ofrecen una cartera de servicios entre los que se incluyen dermatología, dietética y nutrición.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Centro Médico Bidasoa pone a disposición de la comunidad un amplio y completo catálogo de servicios que incluyen tratamientos en una gran variedad de especialidades médicas, entre ellas aquella especialmente diseñados para el cuidado de la piel y para fomentar hábitos alimenticios saludables en los pacientes.

  • Nutrición y dietética, que abarca todos aquellos procedimientos dedicados a paliar enfermedades mediante la alimentación.
  • Planes alimenticios personalizados, específicamente diseñados para cada paciente de acuerdo a sus necesidades nutricionales, gustos y estilo de vida.
  • Dermatología, como práctica para diagnosticar y tratar todas aquellas enfermedades que alteren el correcto de la estructura y funcionamiento de la piel, las mucosas, el cuero cabelludo, el cabello y las uñas.

Equipo de profesionales

El Centro Médico Bidasoa cuenta con un cuadro médico formado por profesionales con gran experiencia en medicina y que tienen a su disposición los mejores recursos para poder llevar a cabo cualquier tratamiento o servicio con las máximas garantías. El personal del centro ofrece un trato personal y cercano a todos sus pacientes para poder lograr los mejores resultados.

Localización

El Centro Médico Bidasoa está ubicado en pleno centro de Irún, en una zona de la ciudad a la que se puede acceder fácilmente tanto en transporte público como en privado o incluso a pie. Allí, cuenta con instalaciones en donde predomina la modernidad y el equipamiento de última tecnología.

Especialidades

Cirugía estética

Medicina estética

Imágenes (3)

Pide más información a Centro Médico Bidasoa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!