Una Befaroplastia impecable!!!

AixaC
Valencia (Ciudad) · Creación: 7 mar 2016 · Actualización: 20 jun 2020

Dr. José Nieto
Dr. José Nieto Barcelona (Ciudad), Barcelona

Porque después del trabajo que ha llevado a cabo conmigo estoy convencida de que es el mejor.

Si estáis pensando en operaros, os animo, eso sí, buscad un oculoplástico, son los que conocen bien el ojo y sólo se dedican a ello. Yo lo hice en febrero con el Dr. Nieto -Madrid y Barcelona- y todo ha ido de 10... al decimo día ya no llevaba más que la cicatriz que además queda escondida en el pliegue del ojo... Sigo siendo yo, eso me daba miedo pues había visto ojos redondos que cambiaban la fisonomía, pero solo ha quitado la piel que sobraba dejando un resultado 100 % natural.

pilar1959

· Terrassa

· 20 jun 2020

Hola Axia!! Yo me operare en septiembre con el Dr nieto, k tal te fue? Cuéntanos un poco de tu recuperación y k tal las cicatrices..Espero estés contenta con los resultados. Saludos