Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Aumento 310cc pero un pecho ha quedado más arriba

Vale la pena
Precio aprox: 4.900 €
146180
145875
145876
19 abr 2024 · Actualización: 19 abr 2024

Finalmente me reoperan

146180

Me re operan mañana! Ya que la derecha ha ido bajando poco a poco, pero la izquierda ha descendido demasiado… van a abrirme y reformarme los anclajes.

Os lo cuento porque me parece primordial a la hora de buscar un cirujano, que os aseguréis de que se hacen cargo de posibles contraindicaciones, porque mi cirujano a actuado súper rápido y estoy súper contenta con el. Porque no me va a tener 6 meses esperando a ver si se arregla solo… si hubiese elegido un cirujano que no se hace cargo del retoque… no se que haría.

Así que ojo con eso!

9

Comentarios (9)

Te vuelven a anestesiar entera?
Responder
Si, me han dormido entera y todo ha salido muy bien! Hoy me quitan vendas y drenajes
Responder
Hola guapa , porque ha bajado una y la otra no , una preguntas , partias de mamá tuberosa ? Un besito
Responder
Hola! Pues por lo visto la izquierda tenía el surco débil, y la derecha no bajaba porque el músculo no la dejaba..: entonces intentando bajar la derecha, se bajó de más la izquierda, y partia de unas mamás normales! Un abrazo
Responder
Ahhh entiendo guapa , gracias por contestar un abrazo 🤗
Responder
Sii, y ha salido todo genial!
Responder
Hola!! Al final te han operado de las dos mamás o solo de la que ha bajado demasiado?? Misma cantidad de prótesis?? Espero estés bien!!
Responder
Hola! Al final solo me han operado una mama, la que estaba más abajo! Ya que la derecha está bajando a buen ritmo, y sisi mismo tamaño de implante 310
Responder
Hola Verónica!!! Cómo sigue tu evolución, se han emparejado los pechos? Esta segunda operación ha sido más rápida verdad?? Y la cicatriz Cómo la tienes??
Responder
1 abr 2024 · Actualización: 19 abr 2024

Aumento 310cc pero un pecho ha quedado más arriba

145875
145876

Hola! Os quería compartir mi hisotir y pedir consejo a la vez

Me operé el 22/03/24 de un aumento de pecho, me puse 310cc proyección moderada, prótesis redonda ergonómica y en plano dual. La verdad es que estoy contenta con el tamaño escogido. El post operatorio lo pasé mal solo 2 días y no mucho, cuando peor lo pasé fue cuando me quitaron el vendaje y me pusieron la banda compresora sobre un pecho que me ha quedado más hinchado.

Y ahí mi pregunta sobre vuestras experiencias. Por lo visto mi pectoral derecho estaba muy duro debido al gym, y está costando más que bajé la prótesis… poco a poco va mejorando, pero veo que le falta mucho aún. Confío en las palabras de mi cirujano que me dice que bajará y se quedará igual que el otro pecho que me encanta. Pero, os a pasado a alguna? Hay alguna posibilidad de que no baje?

3

Comentarios (3)

Hola!! Yo me operé el 23/02/24 y estoy como tú, el viernes hago 6 semanas, el pecho derecho lo tengo más inflamado que el izquierdo( ya está más bonita y proyectada) y mi cirujana me ha dicho lo mismo, ha pasado poco tiempo y cada una lleva su ritmo, te miento si te digo que hay días que me preocupa más y otros menos...no queda otra que confiar en nuestros cirujanos, a mí personalmente no me ha recomendado banda, sí masajes.
Responder
hola! a mi me ha pasado lo mismo, pero con el izquierdo.

tengo la banda ( que ya solo la estoy usando por las noches porque me duele la espalda) confiemos en que terminara bajando.
Responder
Hola verónica. Estás recién operada y es muy normal que ocurra eso. Sé que puede sonar desesperante pero debes darle tiempo a que el implante se coloque en su sitio.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
La peor decisión que puedes tomar

Hace año y medio decidí operarme en Clínica Zurich Palma con la Dra. Parra. Cuando te visitan por primera vez todo lo pintan super bien, que si hay inconvenientes durante año y medio estás cubierta MENTIRA!! Después de operarme resulta que la...

Leer más
Aumento pecho eurosilicone

Me operé hace dos dias con el doctor David Menéndez contioso en malaga. Cuando me desperté de la anestesia todo iba bien. Me pusieron los drenajes y quería comentaros el tema de los drenajes. Muchos están en contra de ponerlos y otros a favor,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.