Aumento 310cc pero un pecho ha quedado más arriba

Nueva actualización
Nueva actualización
19 abr 2024 · Actualización: 19 abr 2024

Finalmente me reoperan

Me re operan mañana! Ya que la derecha ha ido bajando poco a poco, pero la izquierda ha descendido demasiado… van a abrirme y reformarme los anclajes.

Os lo cuento porque me parece primordial a la hora de buscar un cirujano, que os aseguréis de que se hacen cargo de posibles contraindicaciones, porque mi cirujano a actuado súper rápido y estoy súper contenta con el. Porque no me va a tener 6 meses esperando a ver si se arregla solo… si hubiese elegido un cirujano que no se hace cargo del retoque… no se que haría.

Así que ojo con eso!

Te vuelven a anestesiar entera?
Si, me han dormido entera y todo ha salido muy bien! Hoy me quitan vendas y drenajes
Hola guapa , porque ha bajado una y la otra no , una preguntas , partias de mamá tuberosa ? Un besito
Hola! Pues por lo visto la izquierda tenía el surco débil, y la derecha no bajaba porque el músculo no la dejaba..: entonces intentando bajar la derecha, se bajó de más la izquierda, y partia de unas mamás normales! Un abrazo
Ahhh entiendo guapa , gracias por contestar un abrazo 🤗
Sii, y ha salido todo genial!
Hola!! Al final te han operado de las dos mamás o solo de la que ha bajado demasiado?? Misma cantidad de prótesis?? Espero estés bien!!
Hola! Al final solo me han operado una mama, la que estaba más abajo! Ya que la derecha está bajando a buen ritmo, y sisi mismo tamaño de implante 310
1 abr 2024 · Actualización: 19 abr 2024

Aumento 310cc pero un pecho ha quedado más arriba

Hola! Os quería compartir mi hisotir y pedir consejo a la vez

Me operé el 22/03/24 de un aumento de pecho, me puse 310cc proyección moderada, prótesis redonda ergonómica y en plano dual. La verdad es que estoy contenta con el tamaño escogido. El post operatorio lo pasé mal solo 2 días y no mucho, cuando peor lo pasé fue cuando me quitaron el vendaje y me pusieron la banda compresora sobre un pecho que me ha quedado más hinchado.

Y ahí mi pregunta sobre vuestras experiencias. Por lo visto mi pectoral derecho estaba muy duro debido al gym, y está costando más que bajé la prótesis… poco a poco va mejorando, pero veo que le falta mucho aún. Confío en las palabras de mi cirujano que me dice que bajará y se quedará igual que el otro pecho que me encanta. Pero, os a pasado a alguna? Hay alguna posibilidad de que no baje?

Hola!! Yo me operé el 23/02/24 y estoy como tú, el viernes hago 6 semanas, el pecho derecho lo tengo más inflamado que el izquierdo( ya está más bonita y proyectada) y mi cirujana me ha dicho lo mismo, ha pasado poco tiempo y cada una lleva su ritmo, te miento si te digo que hay días que me preocupa más y otros menos...no queda otra que confiar en nuestros cirujanos, a mí personalmente no me ha recomendado banda, sí masajes.
hola! a mi me ha pasado lo mismo, pero con el izquierdo.

tengo la banda ( que ya solo la estoy usando por las noches porque me duele la espalda) confiemos en que terminara bajando.
Hola verónica. Estás recién operada y es muy normal que ocurra eso. Sé que puede sonar desesperante pero debes darle tiempo a que el implante se coloque en su sitio.

Feliz como una perdiz

Sólo puedo agradecer al Dr.Giovanni de Clínica Freire mi operación de aumento de senos. Fui a multitud de clínicas y después de visitar clínica Freire salí convencida de que era allí, trato profesional y familiar a la vez, te recomienda lo...

Aumento de pecho con Jaume Serra

Actualizo ahora que ya hace más de 1 mes. Sigo súper feliz. Tengo ya muy poca molestia en el derecho. Están blanditas, y para mi gusto bonitas. Se que tienen que cambiar, pero a mí así ya me encantan. No dejo de alucinar cada ver qué me pruebo...