Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamientos dermatológicos Leganés)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 17 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cuidado piel Leganés)

Clínica Gala

Sin recomendaciones
Leganés
La Clínica Gala – Médico Estética es conocida en la actualidad como uno de los centros más importantes en el campo de la medicina estética en la ciudad de Madrid. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares en todo lo que se refiere al cuidado de la piel, y la salud estética en general; a lo largo de sus años de trayectoria, se ha consolidado como uno de los centros médicos más innovadores... (cuidado piel Leganés)

Azahara

Sin recomendaciones
Leganés
Azahara propone alcanzar la armonía que cada ser necesita con la ayuda de un equipo de profesionales que tratará a cada persona según sus necesidades para llegar a alcanzar el deseado equilibrio. Los treinta años de experiencia  de Azahara en la estética avalan su gran profesionalidad como centro de estética y formación. Azahara cuenta con el sello de excelencia + 200 EFQM, con reconocimiento a nivel nacional y convalidación europea... (problemas piel Leganés)

Clínica Ceta Trasplantes De Pelo

Sin recomendaciones
Leganés
La Clínica Ceta, es un centro médico especializado en el cuidado del área capilar y todo lo relacionado con la salud del cabello. Para ofrecer un servicio integral a la comunidad han desarrollado las técnicas más innovadoras en el ámbito y han adoptado las tecnologías más modernas y los aparatos de última generación que permiten generar unos resultados completamente satisfactorios para cumplir las expectativas de los pacientes. Especialidades... (tratamiento dermis Leganés)

Soraya Blanco Láser Leganés

(4) 100% lo recomiendan
Leganés
La Clínica de Fotodepilación y estética Avanzada Soraya Blanco es un centro altamente especializado en el área de la medicina estética, cuenta con el respaldo de un equipo profesional de primer nivel que ha dedicado su vida a brindar un servicio integral en lo que se refiere al cuidado de la imagen, de manera saludable y natural, ofreciendo a la comunidad una serie de tratamientos y distintas opciones para satisfacer sus necesidades... (tratamiento piel Leganés)

Centros cerca de Leganés

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.

Hace 2 dias me quite un lunar en el labio superior, en la clinica Reabel de las Rozas. Me costó 160 euros y me lo quitaron ese mismo día. Aún no tengo resultado, me salio una pequeña costra que se me cayo al dia siguiente, la zona esta roja y marrón, parece como si tuviese el mismo lunares que antez pero en plano. Me dijo que nunca le habia ocurrido que ha nadie no se le elimara el lunar pero que podia pasar, y creo que a mi me ha pasado. Ya os dire cuando pasen mas dias. Me lo curo con agua oxigenada, betadine y Protección solar

Últimas solicitudes

Depilación en la zona de la espalda. · 26 sep 2019