Centro De Estética Y Danza Miriam

Sin recomendaciones
San Martín de la Vega
En el Centro de Estética y Danza Miriam, encontrarás lo que necesitas para estar cada día más guapa y sentirte segura. El objetivo de nuestro centro no es otro que vuestra confianza y satisfacción. Nuestro propósito es coincidir con lo que esperas y satisfacer vuestras necesidades. El Centro de Estética y Danza Miriam fue inaugurado hace casi tres décadas, tiempo durante el cual ha construido una trayectoria intachable en salud... (afecciones de la piel San Martín de la Vega)

Centros cerca de San Martín de la Vega

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Gracias al Doctor Alberto Candau que me opero este lunes en Córdoba de trasplante capilar y no puedo estar más agradecido por el trabajo tan profesional que ha hecho conmigo. En ningún momento escatimo en dedicar el tiempo que hiciera falta para dejarme perfecto. Estoy muy contento de haber tomado la decisión de hacerlo con el. Además esto ahora requiere un seguimiento que gracias a hacérmelo en Córdoba con el Doctor Candau no tendré ningún problema en ello. Ánimo a que aquellos que tengan el complejo o no estén agusto con su pelo se pongan en contacto con el porque seguro va a aconsejaros muy bien. Un saludo Juan Manuel

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.