Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 17 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamientos dermatológicos Arroyomolinos)

Noan Sthetic Arroyomolinos

(2) 100% lo recomiendan
Arroyomolinos
Noan Sthetic es un centro de estética con aparatología de última generación y profesionalidad, con un enfoque multidisciplinar, pero que mantiene el mismo nivel de altísima calidad en cualquiera de las áreas que trabaja. Uno de esos ámbitos de actuación es el de la medicina estética en el que cuenta con excelentes profesionales cualificados. Noan Sthetic ofrece diferentes tratamientos y servicios en los que se destacan: Láser Vascular:... (cuidado piel Arroyomolinos)

Centros cerca de Arroyomolinos

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Instimed
(14) 79% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace 2 dias me quite un lunar en el labio superior, en la clinica Reabel de las Rozas. Me costó 160 euros y me lo quitaron ese mismo día. Aún no tengo resultado, me salio una pequeña costra que se me cayo al dia siguiente, la zona esta roja y marrón, parece como si tuviese el mismo lunares que antez pero en plano. Me dijo que nunca le habia ocurrido que ha nadie no se le elimara el lunar pero que podia pasar, y creo que a mi me ha pasado. Ya os dire cuando pasen mas dias. Me lo curo con agua oxigenada, betadine y Protección solar

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.