Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98% lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (tratamiento dermis Boadilla del Monte)

Medicentro

Sin recomendaciones
Boadilla del Monte
Medicentro es una policlinica medica ambulatoria pensada, creada y dirigida por médicos, al servicio de sus pacientes.  Medicentro, una de las más importantes policlínicas ambulatorias de Madrid, nace en 1993, año en que se inaugura su primera sede en Zarzaquemada.   Medicentro inicia su andadura con un total de once personas, en un local de 280 m2. Durante el primer año se facturaron a las sociedades médicas colaboradoras un total... (tratamiento dermis Boadilla del Monte)

Corporal Estetics

(1) 100% lo recomiendan
Boadilla del Monte
Corporal Estetics es un centro de medicina estética con novedosos tratamientos médicos, estéticos faciales y corporales. La medicina estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos, no se trata de saber  cuáles son los avances sino de saber aplicar los nuevos tratamientos con profesionalismo, rapidez... (problemas piel Boadilla del Monte)

Unidad Láser Médico Estética

Sin recomendaciones
Boadilla del Monte
La Unidad Láser Médico Estética es un centro ubicado en Boadilla del Monte (Madrid), que se dedica a tratamientos de medicina estética. Se centra especialmente en tratamientos con láser, como la eliminación de vello, manchas o varices. Ahora es una realidad poder eliminar el vello no deseado. Disponemos de una tecnología avanzada y de unos profesionales con mucha experiencia para conseguir una total satisfacción de nuestros pacientes... (problemas piel Boadilla del Monte)

Dra. Mª Jesús Del Olmo

(1) 100% lo recomiendan
Boadilla del Monte
La Dra. Mª Jesús Del Olmo es Licenciada en medicina y cirugía por la Universidad Complutense de Madrid.  Con curso de especialización superior en medicina estética (Escuela Española de Medicina Estética). La Dra. Mª Jesús Del Olmo Es experto universitario en medicina biológica y antienvejecimiento por la Universidad de Alcalá de Henares.  La Dra. Mª Jesús Del Olmo es Miembro de SEME, Sociedad Española de Medicina Estética. El equipo... (problemas piel Boadilla del Monte)

Clínica Epelae

Sin recomendaciones
Boadilla del Monte
Clínica Epelae es un centro que cuenta con una larga trayectoria en el sector de la medicina estética, ofreciendo a diversos tipos de pacientes un extenso y completo catálogo de servicios y tratamientos que les brindan soluciones y alternativas para conseguir las mejoras deseadas en su aspecto físico. Especialidades al servicio de los pacientes Botox Rellenos faciales, para aumentar volúmenes, rellenar... (afecciones de la piel Boadilla del Monte)

Centros cerca de Boadilla del Monte

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Eliminar verrugas sin dolor
CristinaAguileraArev

Ya hice mi opinión hace un par de meses y la reitero. No me dolió, me explico el proceso. Me dio presupuesto muy asequible y ni marcas me han quedado. 100% recomendable. No se arrepentirán. El tratamiento fue con láser y anestésico local por lo que no sentí dolor. La preocupación que tenía por que una estaba cerca del lagrimal, el doctor supo como hacer y con la ayuda de su enfermera tuvieron precaucion para que no me pasara nada y pudieron eliminarla

Tengo 25 años y mi pelo ha sido siempre muy fino. Pero desde hace 2 años, notaba cómo se me caía cada vez más. Puede que el estrés sea una de las causas (debido a un problema personal) pero veía que me estaba quedando sin pelo, sobre todo en las entradas, cada vez eran más grandes. Empecé a informarme sobre tratamientos y leí en un foro que el plasma sanguíneo estaba dando buenos resultados a muchas personas con un problema parecido al mío. Así que me estuve informando en varias clínicas en Madrid y al final me decidí a hacerlo. Primero me hicieron un estudio para ver si de verdad ese tratamiento era lo que necesitaba. La terapia incluía también láser helio neón. Después de tres sesiones, dejando un mes más o menos de descanso entre ellas, el pelo ha empezado a crecer y lo noto más fuerte. La verdad es que estoy mucho más animado y me veo mejor. esperemos seguir así y conseguir cubrir un poco más las entradas. De momento, satisfecho con el resultado y esperanzado de que vaya a más.

Últimas solicitudes

Rejuvenecimiento facial · 25 abr 2018