Aravaca Medicina Estética Avanzada

(2) 100% lo recomiendan
Aravaca
Si su deseo es perfeccionar o mejorar estéticamente algunas zonas de su cuerpo, Aravaca Medicina Estética Avanzada es una clínica que abre sus puertas para brindarle diversos tratamientos de medicina estética. En Aravaca Medicina Estética Avanzada somos especialistas en medicina antiedad, medicina estética facial, capilar y corporal. Los servicios se encuentran enfocados para atender las necesidades estéticas de hombres y de mujeres... (afecciones de la piel Aravaca)

Madriderma Dra. Fernández - Guarino

Sin recomendaciones
Aravaca
La belleza es efímera o pasajera, especialmente para las mujeres que se encuentran al pendiente de cualquier cambio estético que presenten las personas. Pero gracias a los avances en la medicina estética existen diferentes especialidades que logran corregir los signos del envejecimiento que se presentan en la piel de las personas, los cuales pueden ser: manchas, arrugas, líneas de expresión y flacidez. Una especialidad muy conocida... (afecciones de la piel Aravaca)

María Carmona Centro Médico Estético

(8) 100% lo recomiendan
Aravaca
El Centro Médico Estético María Carmona se ha dedicado por varios años a prestar un servicio ético y profesional a las personas que les permita encontrar las mejores soluciones para enfrentar diversas situaciones que se puedan presentar en cuanto a la salud y la imagen. Además de la aparatología más avanzada y la tecnología de última generación, este centro cuenta con un de equipo de profesionales completamente capacitados, que... (problemas piel Aravaca)

Ananke, Plástica y Estética

Sin recomendaciones
Aravaca
La Clínica Ananké Plástica y Estética es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y, además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que... (tratamiento piel Aravaca)

Centros cerca de Aravaca

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo 25 años y mi pelo ha sido siempre muy fino. Pero desde hace 2 años, notaba cómo se me caía cada vez más. Puede que el estrés sea una de las causas (debido a un problema personal) pero veía que me estaba quedando sin pelo, sobre todo en las entradas, cada vez eran más grandes. Empecé a informarme sobre tratamientos y leí en un foro que el plasma sanguíneo estaba dando buenos resultados a muchas personas con un problema parecido al mío. Así que me estuve informando en varias clínicas en Madrid y al final me decidí a hacerlo. Primero me hicieron un estudio para ver si de verdad ese tratamiento era lo que necesitaba. La terapia incluía también láser helio neón. Después de tres sesiones, dejando un mes más o menos de descanso entre ellas, el pelo ha empezado a crecer y lo noto más fuerte. La verdad es que estoy mucho más animado y me veo mejor. esperemos seguir así y conseguir cubrir un poco más las entradas. De momento, satisfecho con el resultado y esperanzado de que vaya a más.

Siempre el mismo problema tras cada verano. Amo estar bronceada y soy más blanca que una hoja de papel! Cada verano terminó con manchas por toda la cara a causa del sol. El incremento de pecas y mangas en escote y espalda también es considerable. Al menos lo era, hasta que decidí hacerme un tratamiento con láser. Es lo mejor! He notado mayores beneficios que con el peeling, y en menos sesiones. Altamente recomendable. Ahora la piel no sólo está sin manchas, sino que tiene un aspecto más luminoso y juvenil. Vamos, que ni yo me lo creo.