Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento piel San Sebastián de los Reyes)

Doctora Barba Martínez

(45) 88% lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (tratamientos dermatológicos San Sebastián de los Reyes)

Palmas Integral

Sin recomendaciones
San Sebastián de los Reyes
Palmas Integral es un centro estético en el que descubrirás los mejores tratamientos personalizados. Especialidades En Palmas Integral son verdaderos expertos en tratamientos para el cabello. Si tienes cualquier tipo de problema capilar como caída, pérdida de grosor o exceso de impurezas, por ejemplo, acude a Palmas Integral. Te realizarán un análisis de tu cuero cabelludo y tu cabello para poder aplicarte el tratamiento que se adecua... (tratamientos dermatológicos San Sebastián de los Reyes)

Centros cerca de San Sebastián de los Reyes

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Eliminar verrugas sin dolor
CristinaAguileraArev

Ya hice mi opinión hace un par de meses y la reitero. No me dolió, me explico el proceso. Me dio presupuesto muy asequible y ni marcas me han quedado. 100% recomendable. No se arrepentirán. El tratamiento fue con láser y anestésico local por lo que no sentí dolor. La preocupación que tenía por que una estaba cerca del lagrimal, el doctor supo como hacer y con la ayuda de su enfermera tuvieron precaucion para que no me pasara nada y pudieron eliminarla

Gracias al Doctor Alberto Candau que me opero este lunes en Córdoba de trasplante capilar y no puedo estar más agradecido por el trabajo tan profesional que ha hecho conmigo. En ningún momento escatimo en dedicar el tiempo que hiciera falta para dejarme perfecto. Estoy muy contento de haber tomado la decisión de hacerlo con el. Además esto ahora requiere un seguimiento que gracias a hacérmelo en Córdoba con el Doctor Candau no tendré ningún problema en ello. Ánimo a que aquellos que tengan el complejo o no estén agusto con su pelo se pongan en contacto con el porque seguro va a aconsejaros muy bien. Un saludo Juan Manuel