Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento dermis Aranjuez)

Venus Sthetic Center

(3) 100% lo recomiendan
Aranjuez
Venus Sthetic Center es un centro especializado en salud y estética. El equipo profesional está formado por médicos especializados en el sector de la medicina estética. En Venus Sthetic Center se aplican las últimas tecnologías más avanzadas, siempre siguiendo las normas de higiene y salud y por ello todo el equipo siempre está en constante formación. Venus Sthetic Center  es reconocido por su trato cordial a los usuarios, el reconocimiento... (cuidado piel Aranjuez)

Lipoesbeltic Aranjuez

(3) 100% lo recomiendan
Aranjuez
Lipoesbeltic Aranjuez es un centro especializado en todo tipo de tratamientos estéticos y medicina estética. Contamos con una larga experiencia en ejercicio de nuestra profesión y con el apoyo de profesionales competentes y cualificados en el sector de la medicina estética. Especialidades a disposición de los pacientes En Lipoesbeltic Aranjuez encontrarás un sinfín de tratamientos estéticos entre nuestro completo catálogo de servicios... (tratamiento dermis Aranjuez)

Centros cerca de Aranjuez

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos resultados

Gracias al Doctor Alberto Candau que me opero este lunes en Córdoba de trasplante capilar y no puedo estar más agradecido por el trabajo tan profesional que ha hecho conmigo. En ningún momento escatimo en dedicar el tiempo que hiciera falta para dejarme perfecto. Estoy muy contento de haber tomado la decisión de hacerlo con el. Además esto ahora requiere un seguimiento que gracias a hacérmelo en Córdoba con el Doctor Candau no tendré ningún problema en ello. Ánimo a que aquellos que tengan el complejo o no estén agusto con su pelo se pongan en contacto con el porque seguro va a aconsejaros muy bien. Un saludo Juan Manuel