Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamientos dermatológicos Pinto)

Lipotherm Center Pinto

(1) 50% lo recomiendan
Pinto
Lipotherm Center Pinto pertenece a una red de centros médico estéticos dedicados al cuidado y mantenimiento del rostro y del cuerpo. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 8 años de experiencia en el sector que sumado a la cercanía y el buen trato hacen de ellos un equipo altamente recomendado. Dentro de sus instalaciones podrá encontrar soluciones y tratamientos que ayudarán a rejuvenecer su rostro y tratar... (problemas piel Pinto)

Centros cerca de Pinto

Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace 2 dias me quite un lunar en el labio superior, en la clinica Reabel de las Rozas. Me costó 160 euros y me lo quitaron ese mismo día. Aún no tengo resultado, me salio una pequeña costra que se me cayo al dia siguiente, la zona esta roja y marrón, parece como si tuviese el mismo lunares que antez pero en plano. Me dijo que nunca le habia ocurrido que ha nadie no se le elimara el lunar pero que podia pasar, y creo que a mi me ha pasado. Ya os dire cuando pasen mas dias. Me lo curo con agua oxigenada, betadine y Protección solar

Siempre el mismo problema tras cada verano. Amo estar bronceada y soy más blanca que una hoja de papel! Cada verano terminó con manchas por toda la cara a causa del sol. El incremento de pecas y mangas en escote y espalda también es considerable. Al menos lo era, hasta que decidí hacerme un tratamiento con láser. Es lo mejor! He notado mayores beneficios que con el peeling, y en menos sesiones. Altamente recomendable. Ahora la piel no sólo está sin manchas, sino que tiene un aspecto más luminoso y juvenil. Vamos, que ni yo me lo creo.