Aurea PHI Medicina Estética

Sin recomendaciones
San Lorenzo de El Escorial
En Aurea PHI Medicina Estética son especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento facial. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden... (tratamiento piel San Lorenzo de El Escorial)

Dra Natalia Upegui Medicina Estética

(1) 100% lo recomiendan
San Lorenzo de El Escorial
La Dra Natalia Upegui ofrece tratamientos faciales y corporales de vanguardia, con un sentido estético de una profesional que busca que los pacientes sean felices, que se reafirmen consigo mismos, que se disfruten y se gusten más, que saquen provecho a su edad, su herencia y sus circunstancias. La Dra Natalia Upegui busca ofrecer cercanía, buen gusto y mucho cariño. Realiza tratamientos de última generación, asesoría en pro de... (problemas piel San Lorenzo de El Escorial)

Centros cerca de San Lorenzo de El Escorial

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo 25 años y mi pelo ha sido siempre muy fino. Pero desde hace 2 años, notaba cómo se me caía cada vez más. Puede que el estrés sea una de las causas (debido a un problema personal) pero veía que me estaba quedando sin pelo, sobre todo en las entradas, cada vez eran más grandes. Empecé a informarme sobre tratamientos y leí en un foro que el plasma sanguíneo estaba dando buenos resultados a muchas personas con un problema parecido al mío. Así que me estuve informando en varias clínicas en Madrid y al final me decidí a hacerlo. Primero me hicieron un estudio para ver si de verdad ese tratamiento era lo que necesitaba. La terapia incluía también láser helio neón. Después de tres sesiones, dejando un mes más o menos de descanso entre ellas, el pelo ha empezado a crecer y lo noto más fuerte. La verdad es que estoy mucho más animado y me veo mejor. esperemos seguir así y conseguir cubrir un poco más las entradas. De momento, satisfecho con el resultado y esperanzado de que vaya a más.

Siempre el mismo problema tras cada verano. Amo estar bronceada y soy más blanca que una hoja de papel! Cada verano terminó con manchas por toda la cara a causa del sol. El incremento de pecas y mangas en escote y espalda también es considerable. Al menos lo era, hasta que decidí hacerme un tratamiento con láser. Es lo mejor! He notado mayores beneficios que con el peeling, y en menos sesiones. Altamente recomendable. Ahora la piel no sólo está sin manchas, sino que tiene un aspecto más luminoso y juvenil. Vamos, que ni yo me lo creo.

Últimas solicitudes

Eliminar lunares del rostro · 4 ene 2019

Dermatologia · 25 abr 2018