Clínica Arroyo Prestigio

Sin recomendaciones
Griñón
El Centro de Médicina Estética Arroyo Prestigio está ubicado en Griñon, Madrid. Es un centro con especialistas de gran experiencia y acreditados en Cirugía Plástica y Reparadora, Nutrición, Fisioterapia y Medicina Estética, cuyo objetivo primordial es brindar al paciente un asesoramiento y acompañamiento para obtener los mejores resultados. En el Centro de Médicina Estética Arroyo Prestigio contamos con la mejor tecnología en equipos... (cuidado piel Griñón)

Centros cerca de Griñón

Instimed
(14) 79% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace 2 dias me quite un lunar en el labio superior, en la clinica Reabel de las Rozas. Me costó 160 euros y me lo quitaron ese mismo día. Aún no tengo resultado, me salio una pequeña costra que se me cayo al dia siguiente, la zona esta roja y marrón, parece como si tuviese el mismo lunares que antez pero en plano. Me dijo que nunca le habia ocurrido que ha nadie no se le elimara el lunar pero que podia pasar, y creo que a mi me ha pasado. Ya os dire cuando pasen mas dias. Me lo curo con agua oxigenada, betadine y Protección solar

Tenia Xantelasma desde hace 2 años y cada día me veía peor, así que he ido a buscar una clínica para una operación de xantelasma. Estoy muy contento de la operación de xantelasma hecha por el Doctor Genol, la información proporcionada antes de la operación fue muy precisa, la operación paso muy bien, y el post operatorio fue muy rápido y el trato muy profesional.