María Abal - Centro Estético Avanzado

(2) 100% lo recomiendan
Rivas-Vaciamadrid
María Abal Centro Estético Avanzado, es un nuevo concepto de centro de estética y bienestar, donde podrás disfrutar de una combinación de los mejores tratamientos de belleza con el precio más competitivo. Especialidades del centro En el centro María Abal, los servicios y tratamientos siempre son enfocados a las necesidades de cada paciente, asesorando y buscando la mejor solución al problema que pueda presentar, tratando siempre de... (tratamientos dermatológicos Rivas-Vaciamadrid)

Mundo Facial

Sin recomendaciones
Rivas-Vaciamadrid
Mundo Facial es una clínica especializada en rejuvenecimiento facial. Así, nuestras técnicas quirúrgicas están basadas en la cirugía de mínimo acceso y el uso del láser quirúrgico, que permiten dejar mínimas cicatrices. Mundo Facial (Madrid) es un lugar destinado a brindar la mejor de las soluciones a todos los problemas estéticos faciales. En realidad, contamos con el trabajo de un excelente equipo de especialistas para proporcionar... (cuidado piel Rivas-Vaciamadrid)

Centros cerca de Rivas-Vaciamadrid

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo 25 años y mi pelo ha sido siempre muy fino. Pero desde hace 2 años, notaba cómo se me caía cada vez más. Puede que el estrés sea una de las causas (debido a un problema personal) pero veía que me estaba quedando sin pelo, sobre todo en las entradas, cada vez eran más grandes. Empecé a informarme sobre tratamientos y leí en un foro que el plasma sanguíneo estaba dando buenos resultados a muchas personas con un problema parecido al mío. Así que me estuve informando en varias clínicas en Madrid y al final me decidí a hacerlo. Primero me hicieron un estudio para ver si de verdad ese tratamiento era lo que necesitaba. La terapia incluía también láser helio neón. Después de tres sesiones, dejando un mes más o menos de descanso entre ellas, el pelo ha empezado a crecer y lo noto más fuerte. La verdad es que estoy mucho más animado y me veo mejor. esperemos seguir así y conseguir cubrir un poco más las entradas. De momento, satisfecho con el resultado y esperanzado de que vaya a más.

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos resultados

Últimas solicitudes

hola, tengo una mancha en la cara y querría valoración para eliminación. Gracias. · 2 jul 2018

quería información para quitar unos lunares. · 30 ene 2018