Dr. José Luis Díaz Infante

(31) 97% lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dr. José Luis Díaz Infante es un destacado cirujano plástico, quien ha practicado más de 10.000 procedimientos de cirugía plástica. Con este profesional puedes depositar tu confianza para poder realizar aquellos cambios o correcciones faciales y corporales que presentes. Además, su labor se conoce por ser eficaz porque se apoya de técnicas y tecnología de primera.  Para dar mayor plus a su labor, este especialista es miembro... (cuidado piel Alcalá de Henares)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento dermis Alcalá de Henares)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 17 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamientos dermatológicos Alcalá de Henares)

Capilart

Sin opiniones
Alcalá de Henares
Es muy común que el género masculino presente pérdida de cabello o alopecia; las personas creen que este padecimiento se presenta al llegar a una edad madura, no obstante en algunos hombres se manifiesta desde temprana edad y obviamente desean corregir el problema antes que lucir una calva. Sin embargo, este malestar no solo afecta a hombres, sino también a mujeres y es más difícil de aceptar ya que para ellas lucir una cabellera... (cuidado piel Alcalá de Henares)

Clínica Bruder

Sin opiniones
Alcalá de Henares
La Clínica Bruder -Salud y Bienestar es reconocida por su labor incomparable desde hace varios años en diversas especialidades de la medicina general, la medicina estética y la odontología, pues la satisfacción de miles de clientes ratifica su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten lograr un proceso óptimo... (tratamientos dermatológicos Alcalá de Henares)

Clínica Anyme

Sin opiniones
Alcalá de Henares
Clínica Anyme, es un completísimo centro que ofrece diversos servicios sanitarios y que está en Alcalá de Henares, en la provincia de Madrid. Entre sus especialidades merece la pena destacar la medicina estética, la fisioterapia o los tratamientos con luz pulsada, empleando siempre las últimas tecnologías, los productos más novedosos y los profesionales más adecuados. La clínica está dirigida por Mercedes Franco, Fisioterapeuta, Profesora... (tratamiento piel Alcalá de Henares)

Clinica Medicina Estetica Kaliany

(9) 100% lo recomiendan
Alcalá de Henares
Videoconsulta online disponible
La Clínica de Medicina Estética Kaliany te ofrece un espacio acogedor donde lo más importante eres tú, Profesionales cualificados te atenderán desde el minuto 0. Mostrándote la Calidad y efectividad de nuestros tratamientos, en un entorno seguro y con las últimas tendencias en Medicina Estética a tu alcance. Especialidades Los servicios que ofrecemos la Clínica Medicina Estetica Kaliany son las últimas novedades en Medicina estética... (cuidado piel Alcalá de Henares)

Clínica Avicenna

(2) 100% lo recomiendan
Alcalá de Henares
Clínica Avicenna es un policlínico que aparte de tener el servicio dental con estética dental, tenemos las especialidades de cirugía y medicina estética. aparte de estos servicios disponemos de traumatología, psicología especializada en ansiedad y terapia de pareja. Reproducción asistida, depilación láser de diodo, podología y nutrición. Ofrecemos también nuestros productos DETOX para ayudar a sentirte bien y perder peso. Especialidades ... (cuidado piel Alcalá de Henares)

Clínica Fisioterapia y Centro de Estética Afshari

(1) 100% lo recomiendan
Alcalá de Henares
La Clínica Afshari es un moderno reconocido centro médico que está a disposición de todas las personas que buscan el acompañamiento necesario para encontrar la solución más adecuada a diversas situaciones relacionadas con la salud estética y la imagen. Para ello, el centro cuenta con el mejor equipo de profesionales altamente capacitados dentro del área para el desarrollo de las técnicas más novedosas que se han implementado a nivel... (tratamiento piel Alcalá de Henares)

Instituto De Belleza Cristina Galmiche

Sin opiniones
Alcalá de Henares
Instituto De Belleza Cristina Galmiche, avalado por prestigiosos dermatólogos. Solucionará tu problema de acné, sin agresión, cuidando y regenerando tu piel, no deja marcas. En la primera sesión obtendrás resultados espectaculares. Deja de agredir tu piel y acércate al Instituto de belleza Cristina Galmiche. Te haremos un presupuesto a tu medida. Los tratamientos faciales de Cristina Galmiche son de sobra conocidos desde hace más de... (tratamiento piel Alcalá de Henares)

Centros cerca de Alcalá de Henares

Spaxión
(2) 100% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenia Xantelasma desde hace 2 años y cada día me veía peor, así que he ido a buscar una clínica para una operación de xantelasma. Estoy muy contento de la operación de xantelasma hecha por el Doctor Genol, la información proporcionada antes de la operación fue muy precisa, la operación paso muy bien, y el post operatorio fue muy rápido y el trato muy profesional.

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.

Últimas solicitudes

Revisión de lunares en el rostro y cuello · 11 abr 2019

eliminación de cicatrices de acné en piel de adulta 41 años · 13 feb 2018

tratamiento de eliminación de cicatrices de acné en adulta de 41 años · 13 feb 2018