El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud

Sin opiniones
Tres Cantos
El Rincón Natural ofrece un gran número de tratamientos con una tecnología científica revolucionaria, con productos naturales, con la que se consigue mejorar favorecer un funcionamiento génico saludable. Entre todos los tratamientos que realizo se encuentran los siguientes:  tratamientos anticelulitis, antienvejecimiento, rejuvenecimiento facial, tratamiento capilar, tratamiento para manchas y Programa control de peso.  El Rincón Natural es... (problemas piel Tres Cantos)

Clínica Roiz

Sin opiniones
Tres Cantos
En Clínica Roiz, usted puede encontrar los servicios de un dermatólogo que destaca por su amplia experiencia y diagnóstico profundo para determinar qué patologías presenta el paciente en su piel. El Dr. Francisco Bru Gorraiz se pone a sus órdenes en instalaciones que le ofrecen al paciente las garantías necesarias de comodidad, higiene y seguridad. Asimismo, cabe mencionar que dentro de esta clínica usted puede disponer de una... (tratamiento dermis Tres Cantos)

Rosa Garvín

Sin opiniones
Tres Cantos
El Centro de Estética y Bienestar Rosa Garvin es la mejor alternativa para que, los usuarios que estén en la búsqueda de servicios que mejoren la imagen y realcen su belleza, encuentren la solución mas adecuada y efectiva para la situación que desean mejorar. De la mano de un competente equipo de expertos y profesionales, y con el uso de las tecnologías más avanzadas en el área de la medicina estética, cada paciente vivirá... (problemas piel Tres Cantos)

Centros cerca de Tres Cantos

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Instimed
(14) 79% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo cita para quitarme el lunar y pondré experiencia y resultados, me han dado confianza y un buen presupuesto. Desde pequeño quiero quitarme un lunar en la cara que tengo bastante grande y por fin me he decidido a quitármelo, he visto muchas fotos con grandes resultados y la clínica tiene muy buenos resultados. Espero que quede bien y apenas haya marca.

Hace 2 dias me quite un lunar en el labio superior, en la clinica Reabel de las Rozas. Me costó 160 euros y me lo quitaron ese mismo día. Aún no tengo resultado, me salio una pequeña costra que se me cayo al dia siguiente, la zona esta roja y marrón, parece como si tuviese el mismo lunares que antez pero en plano. Me dijo que nunca le habia ocurrido que ha nadie no se le elimara el lunar pero que podia pasar, y creo que a mi me ha pasado. Ya os dire cuando pasen mas dias. Me lo curo con agua oxigenada, betadine y Protección solar