Uso de Topilase para quitar ácido hialuronico inyectado

DavoSantander
13 jun 2023 · Última respuesta: 5 jul 2023

Alguien q pudiera darme referencia sobre Topilase para quitar el exceso de ácido hialuronico inyectado en ojeras, es funcional tiene algún efecto secundario, que tan efectivo es ?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Oviedo . 5 jul 2023
Hola . Veo que no estas siendo bien asesorado. Debería acudir a un médico para que valore tu problema.
Dfine Clinic
Barcelona . 20 jun 2023
Hola! Lo mejor es que acudas a un médico que pueda valorar tu caso y en caso de querer disolver el ácido hialurónico, que lo haga el profesional infiltrando hialuronidasa.
Saludos!

Dfine Clinic Barcelona
Clínicas Infinity
Andújar . 16 jun 2023
Lo que te recomiendo es que acudas a tu clinica donde te trataron con acido hialuronico y que los especialistas te planteen la solucion.
Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 15 jun 2023
Si es un exceso de acido hialuronico o si este ha migrado fuera de la zona que querias infiltrarlo, la unica solucion es la infiltracion de HIALURONIDASA, pero el medico que te lo infiltre, debe tener practica con ella.
Premium
Madrid . 14 jun 2023
Hola,
Habría que valorar tu caso en concreto para determinar el tratamiento más adecuado. Estamos a tu disposición si lo deseas.
WhatsApp
Dr. Marc Agea Martínez
Sin opiniones
Barcelona . 14 jun 2023
Buenos días,

El uso de Topilase no es indicado para retirar el exceso de ácido hialurónico colocado en sus ojeras. Recomiendo que un profesional Médico Estético la valore personalmente y decida si es adecuado retirar el ácido hialurónico con un fármaco que contenga Hialuronidasa para inyectar.
Si quiere puede solicitar cita en nuestra clínica, Clínica Birbe. Saludos
Premium
Estimado paciente.
Desconozco el producto y su eficacia.
Saludos
WhatsApp
Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 14 jun 2023
Es importante tener en cuenta que la eliminación de ácido hialurónico inyectado en las ojeras es un procedimiento especializado que debe ser realizado por un médico estético experimentado. Topilase es un láser de Nd:YAG que se utiliza para este propósito. Este láser puede ayudar a romper y disolver el exceso de ácido hialurónico de manera segura y efectiva. Sin embargo, es fundamental consultar con un médico estético para evaluar tu situación individual y determinar si Topilase es la opción adecuada para ti. Los efectos secundarios son mínimos, pero pueden incluir enrojecimiento o hinchazón temporal. La efectividad del tratamiento puede variar según el caso, y es importante tener expectativas realistas. Te recomendaría buscar un médico estético con experiencia en este procedimiento y discutir tus preocupaciones y expectativas con ellos para obtener la mejor orientación posible.