Satisfecha no, ¡Lo siguiente!

Paula017
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 nov 2020 · Actualización: 3 sep 2021

Dra. Elena Jiménez
Dra. Elena Jiménez Madrid (Ciudad), Madrid

Hola! Soy de Madrid y me volví loca buscando opiniones por internet, visitando diferentes cirujanos (qué no fueron pocos) y no había manera, no me decidía con ninguno, cada uno decía una cosa, los precios eran muy diferentes unos a otros, me encontraba con escasas opiniones, hasta que me topé con una clínica de la que la gente hablaba maravillas de su experiencia con la Otoplastia, con lo que me decidí visitar a la doctora y para mi sorpresa, me encantó de una manera, que me decidí allí mismo y me fui con la cita cogida para la semana siguiente, así sin pensármelo.

Llevo poco más de una semana operada y estoy encantada. Yo no las quería excesivamente pegadas, quería aspecto natural, la Dra me entendió a la perfección y me preguntó varias veces cómo quería que fuese el resultado y ha dado en el clavo totalmente. La operación fue una maravilla, no me enteré de nada, estuvimos hablando durante las dos horas que duró, tan normal todo y cuando acabó y me las enseñó antes del vendaje, me puse a llorar súper emocionada.

La recuperación? Increíble, me la esperaba mucho peor y su asistente, el que estuvo junto a nosotras en la operación, me ha llamado cada día para preguntarme e ir dándome indicaciones diarias hasta la primera revisión. Me ha encantado tanto el trato como el resultado. De precio fue el más caro de todos los que visité, pero sinceramente no me dolió nada pagarlo. Ojalá mas personas como la Dra Carmen Pinilla y Gerardo. Os animo si tenéis dudas, a que vayáis a la clínica Elena Jiménez.

Cualquier cosa estoy encantada de contestaros, ya que a mi me servía mucho ver experiencias y me topé con pocas de ellas en general.

alfonso154

· Ciudad Real (Ciudad)

· 3 sep 2021

Cual fué el precio si no es indiscreción