6 nov 2020 · Actualización: 3 sep 2021

Satisfecha no, ¡Lo siguiente!

Hola! Soy de Madrid y me volví loca buscando opiniones por internet, visitando diferentes cirujanos (qué no fueron pocos) y no había manera, no me decidía con ninguno, cada uno decía una cosa, los precios eran muy diferentes unos a otros, me encontraba con escasas opiniones, hasta que me topé con una clínica de la que la gente hablaba maravillas de su experiencia con la Otoplastia, con lo que me decidí visitar a la doctora y para mi sorpresa, me encantó de una manera, que me decidí allí mismo y me fui con la cita cogida para la semana siguiente, así sin pensármelo.

Llevo poco más de una semana operada y estoy encantada. Yo no las quería excesivamente pegadas, quería aspecto natural, la Dra me entendió a la perfección y me preguntó varias veces cómo quería que fuese el resultado y ha dado en el clavo totalmente. La operación fue una maravilla, no me enteré de nada, estuvimos hablando durante las dos horas que duró, tan normal todo y cuando acabó y me las enseñó antes del vendaje, me puse a llorar súper emocionada.

La recuperación? Increíble, me la esperaba mucho peor y su asistente, el que estuvo junto a nosotras en la operación, me ha llamado cada día para preguntarme e ir dándome indicaciones diarias hasta la primera revisión. Me ha encantado tanto el trato como el resultado. De precio fue el más caro de todos los que visité, pero sinceramente no me dolió nada pagarlo. Ojalá mas personas como la Dra Carmen Pinilla y Gerardo. Os animo si tenéis dudas, a que vayáis a la clínica Elena Jiménez.

Cualquier cosa estoy encantada de contestaros, ya que a mi me servía mucho ver experiencias y me topé con pocas de ellas en general.

Comentario (1)

Cual fué el precio si no es indiscreción

Otoplastia con doctor samuel espias

Yo me operé con el doctor Espias. Ha sido un excelente profesional y persona. En todo momento esta pendiente de ti, llamadas e incluso se acercó a mi casa el dia despues de la cirugia porque yo no podia desplazarme. La cirugía sin dolor, leves...

Parte superior del helix muy doblado

Hola, hace 6 días me realicé una Otoplastia y la verdad es que estoy bastante preocupada por el aspecto de mis orejas. Es normal que la parte superior del helix esté tan doblada? Me parece que queda muy anti natural. En la oreja derecha no se...