Cenydiet

(28) 100 % lo recomiendan
Linares
Videoconsulta online disponible
Cenydiet, somos un centro que abrió sus puertas al público a principios del año 2000, y estamos especializados en educación nutricional y estética integral tanto corporal como facial. Ponemos a tu disposición la mejor aparatología en cuanto a plataforma láser y aparatología de última generación existentes en la actualidad en el mercado y manipulada por profesionales formados especialmente para ello. Comprendemos que cada persona es... (piel con rojeces Jaén)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (eritrosis Jaén)

Salus Medical Clinic Granada

(41) 84 % lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (eritrosis Jaén)

Paseo 25 Clínica Dermoestética

(6) 83 % lo recomiendan
Jaén
Paseo 25 Clínica Dermoestética es un centro médico dedicado específicamente a tratar problemas de la piel, de cabello y corrección de alteraciones estéticas. Los profesionales que allí trabajan son especialistas en medicina estética. Ofrecemos tratamientos de Medicina Estética, rejuvenecimiento y corrección de alteraciones estéticas Somos una Clínica con más de 30 años de experiencia, aportando a nuestros pacientes tratamientos pioneros... (piel con rojeces Jaén)

Edna, Estética Avanzada

(12) 100 % lo recomiendan
Linares
Videoconsulta online disponible
El Centro de Estética Avanzada EDNA se dedica a brindar a la comunidad un servicio integral en el área de la medicina estética y cosmética avanzada, uno de los sectores con más aumento en la demanda de profesionales altamente cualificados; por ello, este reconocido centro pone a disposición de los usuarios un equipo de especialistas competentes y capaces, para asumir los retos que se presenten en este campo, y brindar un servicio... (rojeces rostro Jaén)

PAD Clínica Dermatológica Dr. Pedro Aceituno Madera

Sin opiniones
Jaén
PAD Clínica Dermatológica Dr. Pedro Aceituno Madera, es un centro de reconocido prestigio en materia de Dermatología Estética. En manos de un profesional especializado, sus pacientes reciben una atención personalizada y enfocada a sus circunstancias concretas. Tienen al alcance los más innovadores tratamiento, que se aplican tras un diagnóstico preciso. La clínica va de la mano del Coordinador del servicios de Dermatología en el Complejo... (piel con rojeces Jaén)

Dermatología Cosmética Pedro García Jurado

(3) 100 % lo recomiendan
Jaén
La Clínica de Dermatología Cosmética Pedro García Jurado es un centro especializado en el área de la medicina estética, principalmente en todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel. Ofrece un servicio integral a todas las personas que busquen mejorar su imagen a través de un rejuvenecimiento general que les permita realzar las facciones de su rostro y su belleza, haciéndolo lucir más luminoso, fresco y saludable; todo... (eritrosis Jaén)

Últimas fotos

Historias destacadas

La verdad es que de momento voy mejorando, tenía la cara fatal, llena de manchas y telarañas vasculares. Aún falta alguna sesión, pero me noto bastante mejor. Las manchas han desaparecido casi por completo al igual que la telangiectasia, las rojeces van mejorando. .

Despues de la consulta no lo pensé. Debía hacer el tratamiento. Despues de la primera sesión (piling especial para pieles con rosacea más sesión laser) ya puedo notar beneficios. Pos supuesto aún me queda algunos meses de tratamiento. Pero sé que merecerá la pena. Despues de unos días de la primera sesión, puedo notar las rojeces más difuminadas y la piel menos acartonada, con mejor aspecto. Muy contenta.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.