Centro LMD

Centro LMD

Sin opiniones
Opinar
Juan Carlos I, nº 3 Bajo, Elda, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro LMD
Centro LMD
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

LMD Centro Médico Estético es una clínica especializada en laserterapia cuyas operaciones iniciaron el año 2000, dedicada a ofrecer servicios en medicina y cirugía estética, y flebología. Además de contar tecnología avanzada y especializada, posee un importante equipo médico y técnico para ser capaces de ofrecer el mejor servicio médico a sus pacientes.

Los servicios que se llevan a cabo en LMD Centro Médico Estético son aplicados por profesionales que comprenden que cuidar de la seguridad del paciente es primordial, por esa razón se ocupan de seguir todos los protocolos de higiene y seguridad.

Especialidades al servicio de los pacientes

En LMD Centro Médico Estético los pacientes podrán disponer de todos los tratamientos necesarios para estar bella cuidando de su apariencia estética. El trabajo que se realiza en el centro se basa en desarrollar un proceso diagnóstico al paciente, que permita determinar las circunstancias particulares del caso y, en base a ello, determinar el plan a seguir, eligiendo el tratamiento que mejor se ajuste a las necesidades del paciente tomando en cuenta sus expectativas.

Entre los servicios que ofrecen en LMD Centro Médico Estético, hemos de destacar los siguientes: rejuvenecimiento de manos, alopecia, bótox, ácido hialurónico, radiofrecuencia tripolar, lesiones vasculares y cutáneas, tratamientos faciales y corporales con láser, cavitación, celulitis, hiperhidrosis, depilación láser, mesoterapia y asesoría nutricional que incluye el diseño de dietas personalizadas.

Equipo de profesionales

En su afán por brindar una atención sanitaria de primera categoría y un servicio integral, el LMD Centro Médico Estético trabaja en conjunto con otros centros de salud, y además las intervenciones quirúrgicas se realizan en centros hospitalarios que cuentan con todos los recursos y la tecnología necesarias para ofrecer soluciones oportunas y eficientes para el paciente.

Localización y área de servicio

LMD Centro Médico Estético es un prestigioso centro alicantino. Emplazado en Elda, ofrece sus servicios a la zona de Alto y Medio Vinalopó: Aspe, Benejama, Biar, Elda, Monforte Del Cid, Monóvar, Novelda, Petrel, Pinoso, Salinas, Sax, Villena.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Imágenes (1)

Pide más información a Centro LMD sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!