Clínica Vigil

Clínica Vigil

Sin opiniones
Opinar
C/ Campomanes, nº 24 – 4º D, Oviedo, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Vigil
Clínica Vigil
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Vigil, es uno de los lugares más reconocidos y recomendados en la ciudad de Asturias, sobresale por su compromiso con el cuidado de la salud en general, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus más de 40 años al servicio de la comunidad son una prueba de su excelencia y superioridad dentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de pacientes completamente satisfechos que la recomiendan y dan cuenta del servicio integral que se les brinda.

Especialidades

Con el fin de satisfacer todas las necesidades de la sociedad en la actualidad, ya que muchas personas, con el pasar de los años, se están interesado más en cuidar, no solamente su imagen, sino que también su salud, el centro busca cubrir todas las necesidades de sus pacientes y encontrar una solución efectiva y que satisfaga sus requerimientos en lo que se refiere al área de la psicología, traumatología, urología, pediatría, entre otros.

Por otra parte, en cuanto al cuidado de la salud estética e imagen, la clínica se especializa en el desarrollo de tratamientos como la eliminación de las várices, mesoterapia, peelings, rellenos dérmicos, eliminación de manchas, criolipólisis, presoterapia, entre otros procesos que utilizan tecnología de punta. Igualmente, el centro cuenta con un área dedicada a la odontología general y sus distintas disciplinas para el cuidado de la salud bucodental.

Equipo

La clínica cuenta con uno de los equipos de trabajo mejor cualificados dentro de este ámbito médico; cada una de las personas que forman parte de este grupo cuentan con grandes habilidades profesionales en cada especialidad y con la experiencia necesaria para llevar a cabo, de la manera más adecuada, cada uno de los tratamientos, además de la calidad humana y amabilidad con la que se dirigen a sus clientes, con el fin de generar un ambiente de confianza y cercanía durante el proceso.

Localización

La Clínica Vigil cuenta con tres sedes ubicadas en la ciudad de Asturias, en Oviedo, Moreda de Aller, y Noreña.

Pide más información a Clínica Vigil sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!