Policlinica Smd

(1) 100% lo recomiendan
Granada
Policlinica Smd es un nuevo concepto que se mantiene a la vanguardia, modernidad y última tecnología combinadas con un equipo multidisciplinar de los mejores profesionales. Con tres pilares fundamentales. Para tu Salud, Policlínica SMD – Para Tu Belleza, SMD Estética Para tu Bienestar Zero Gravity.  Especialidades  Servicios de la máxima calidad con los mejores profesionales al servicio del paciente. Nuestro centro consta de consultas... (intralipoterapia Granada)

Dr. Morales Torres

(16) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Granada
La Clínica de Medicina Estética del doctor Francisco Morales Torres es un referente de calidad en el sector, ya que el Dr. Morales Torres acumula más de tres décadas de experiencia en el área de la Estética médico-quirúrgica, y es miembro fundador y presidente de la Asociación de Medicina Estética de Granada. En la Clínica de Medicina Estética, el doctor Francisco Morales Torres ofrece atenciones de máxima calidad en el ámbito... (intralipoterapia Granada)

Salus Medical Clinic Granada

(41) 84% lo recomiendan
Granada
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (intralipoterapia Granada)

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Granada

Sin opiniones
Granada
Clínicas DH es un centro especializado en Medicina Estética, donde encontrarás los tratamientos estéticos más avanzados de la mano de profesionales de la estética.  Clínicas DH es parte de un conjunto de sociedades de medicina y medicina estética que acreditan su profesionalidad y calidad. El equipo de Clínicas DH está formado por acreditados especialistas en medicina estética, dermatología y nutrición. La experiencia y la especialización... (intralipoterapia Granada)

Clínica Dermatológica Dr. Egea

Sin opiniones
Granada
En Clínica Dermatológica Dr. Egea, proporcionamos a los pacientes los mejores servicios de dermatología clínica. Las más de cuatro décadas de experiencia profesional son una excelente garantía de la calidad de los servicios que reciben todos nuestros pacientes. Nuestra prioridad es proporcionar los más eficaces tratamientos médicos y de estética relacionados con la piel. Contamos, para ello, con los conocimientos y los medios más avanzados... (intralipoterapia Granada)

Medical Estética

(3) 100% lo recomiendan
Granada
Medical Estética es una clínica de medicina estética especializada en la que llevamos más de 10 años ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes. En nuestra clínica, destacamos por el trato personalizado que le hacemos a cada cliente y sobre todo por los resultados que conseguimos, haciendo que te sientas en buenas manos desde el primer momento. Nuestros clientes nos eligen por experiencia, calidad del servicio y por los... (intralipoterapia Granada)

Clínica Oxum

(14) 93% lo recomiendan
Granada
Clínica Oxum, liderada por el Doctor Diego Carrión Cáceres, se especializa en cirugía y medicina estética. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos... (intralipoterapia Granada)

Clínicas Doctor Antonio Cobos

(12) 100% lo recomiendan
Granada
Las Clínicas Doctor Antonio Cobos, ubicadas en Granada capital, Baza, El Ejido, Almuñécar y Motril son centros médicos especializados en el Tratamiento de la Obesidad y la Medicina Estética. El Dr. Antonio Cobos García ha ejercido su profesión desde 1987, usando siempre las técnicas más novedosas, los productos de mayor calidad y la colaboración con profesionales de primera línea.  Esto ha permitido que su trabajo sirva para ayudar... (intralipoterapia Granada)

Clínica Del Río Cantero

Sin opiniones
Ogíjares
La Clínica Del Río Cantero es un moderno centro médico fundado en el año 2002 por la Dra. Josefa del Río Cantero. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en las localidades de Granada y Málaga, y es un centro que se especializa en medicina estética y en tratamientos para combatir la obesidad. Dispone de completas instalaciones totalmente equipadas para llevar a cabo con total seguridad y eficacia todos los servicios que se ofrecen... (intralipoterapia Granada)

Anastasia Cano - Medicina Estética

(4) 100% lo recomiendan
Granada
En la clínica de la Dra. Anastasia Cano el éxito de los resultados se basa en los dos pilares de su trabajos, el diagnóstico y en la aplicación del tratamiento más adecuado. Por eso es uno de los centros de medicina estética de Granada que goza de un mayor reconocimiento. Sus pacientes reciben un trato personalizado y un seguimiento permanente. Nuestros tratamientos son individualizados y adaptados a las necesidades específicas... (intralipoterapia Granada)

Clínicas Be

(8) 80% lo recomiendan
Granada
Clínicas Be, presentes en Granada, Málaga y Motril, es todo un referente médico-quirúrgico en nuestro país en sus cuatro unidades asistenciales: injerto capilar, medicina y cirugía estética y obesidad. Actualmente, su equipo de médicos y cirujanos han convertido a la organización médica en símbolo de calidad, profesionalidad y satisfacción entre los pacientes. Especialidades Clínicas Be El equipo de Clínicas Be cuenta con amplia experiencia... (intralipoterapia Granada)

Clínica Dra. Alicia Gómez Leyva

(3) 75% lo recomiendan
Granada
La Clínica Dra. Alicia Gómez Leyva es una clínica médico estética en el centro de Granada con más de 20 años de experiencia, dirigida por una de las profesionales de más reconocida trayectoria a nivel nacional. La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de la medicina estética que viene desarrollando su actividad con gran éxito desde el año 1989. Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, Máster en... (intralipoterapia Granada)

J&R Global Medical Cinic

(2) 100% lo recomiendan
Granada
J&R Global Medical Clinic es uno de los centros más reconocidos en la ciudad de Granada, pues se destaca por brindar a la comunidad un amplio portafolio de servicios enfocados en el área de la medicina estética, con el firme objetivo de mantener el cuidado de la salud corporal y realzar la imagen y la belleza de las personas de forma natural. Especialidades El centro enfoca sus servicios en el área de la medicina, lo... (intralipoterapia Granada)

Dr. Vidal. Medicina Estética Avanzada

Sin opiniones
Granada
El Dr. Vidal dirige una consulta de MEDICINA ESTÉTICA AVANZADA. Atención personalizada. EXCELENCIA Y EXCLUSIVIDAD. Ofertamos todo tipo de tratamiento medico estético facial y corporal de ultima generación. Asesoramiento médico-cosmético. Disponibilidad de cosmeceútica domiciliaria. Especialidades Nuestro lema es "COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA". Ponemos pasión en lo que hacemos, siempre es posible mejorar. Nuestra atención cercana, empática... (intralipoterapia Granada)

Sacred Baza

(3) 75% lo recomiendan
Baza
La Clínica Sacred – Estética y Holística se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar la belleza de forma natural. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales... (intralipoterapia Granada)

Body Laser Granada

(3) 60% lo recomiendan
Granada
Body Laser Granada es un centro líder y de referencia en depilación por láser, medicina estética, dental, ortodoncia e implantes dentales, con más de 16 años ofreciendo resultados. En Body Laser Granada encontrarás los tratamientos faciales y corporales más sofisticados y al mejor precio. Miles de clientes han confiado en el buen hacer de los profesionales del Centro, encontrando un trato cercano y de responsabilidad. La estética... (intralipoterapia Granada)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me he realizado la Intralipoterapia con Aqualyx en la barriga, aunque aún no he terminado el tratamiento porque me faltan 4 sesiones de Mesoterapia, Cavitación, Doublecorp y seis de Presoterapia. Soy una chica que se cuida muchísimo: hago seis días a la semana deporte, no fumo ni bebo y sigo una dieta sana y equilibrada. Esto demuestra que me encanta cuidarme y, sobre todo, mirarme al espejo y gustarme. Sinceramente, jamás me han dado respeto las cirugías: si siento que la necesito y tengo el dinero, me la hago. Aguanto bien el dolor y las recuperaciones. Nunca he considerado negativo nada relacionado con la estética, todo lo contrario. El resultado aún no lo sé, tengo que esperar 1 semana más, pero estoy segura que será ideal. A día de hoy, me encantaría poder operarme el pecho; es una necesidad que tengo, supongo que como muchas mujeres, por algo es el tipo de operación que más se realiza. Espero, con todo, poder realizar ese pequeño sueño que me queda por cumplir. Un saludo!

Me realice el tratamiento de hidrolipoclasia en abdomen y puedo decir que me ha cambiado la vida por completo. Nunca he sido plana del todo, pero después de dejarlo con mi ex, engordé unos kilitos que aun que los perdí, la grasa del abdomen no la conseguí bajar. Probé de todo, un sinfín de tratamientos, cremas, hierbas, pastillas, gimnasio y nada. Al final una chica del gym me comento que ella se realizó esta técnica en una clínica de Barcelona en los michelines y que desde entonces la grasa no le habría vuelto salir y realmente yo la vi estupenda. Me anime en ir y pedir presupuesto, además Sants me pilla cerca de mi trabajo y pensé no pierdo nada en informarme, total habría probado tantas cosas que mi fe no era muy grande. Salí encantada, me explicaron todo bien, me enseñaron fotos del antes y después y casualidad mientras estaba esperando había una chica a mi lado que hacía 4 días se lo habría hecho y ya estaba contentísima. Me decidí ya que el presupuesto no era mi alto, 1400€ en mi caso y me dieron la opción de financiarlo sin intereses. En cuanto al tratamiento las molestias son mínimas mientras estaba con las enfermeras que por cierto son majísimas, sentí como un escozor leve y algunos calambres mientras el médico me quitaba la grasa. Tuve que llevar un body durante 2 semanas y tomar una medicación durante 3 días para las agujetas que se notan después. Me vi bien desde el día siguiente, no obstante, después me hinche bastante y tuve que esperar unos días para que me bajara el hinchazón. El mes pasado fui al control, me sacaron fotos y ahora me han enviado el antes y el después. Recomiendo totalmente la hidrolipoclasia, el médico y la clínica Sants Instituto tanto por el trato como por el resultado que me han ofrecido. Pongo las fotos aun que borraré una marca xq no quiero que se me reconozca.