Clínica VYP

Clínica VYP

Sin opiniones
Opinar
C/ Puentezuelas 6, 1ª Planta, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica VYP
Clínica VYP
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica VYP se ofrecen los tratamientos más innovadores y completos de Medicina Estética de Granada, tratamientos que cuentan con el respaldo de varios años de aplicación y excelentes resultados. El centro aborda todos los campos que se pueden incluir en esta especialidad, con secciones especificas como la salud dental o los tratamientos concretos para hombres. Todo ello, siempre con estudios personalizados de cada caso y soluciones eficaces que responden a las expectativas de cada persona.

La Clínica VYP cuenta con profesionales experimentados como la Dra. Mª Auxiliadora Peinado y los doctores Samuel Verdugo e Ignacio Amigo. Sus carreras y formación destacan por su plena dedicación al campo de la Medicina Estética.  Estos profesionales realizan los procedimientos con la claridad de para obtener el mejor de los resultados, lo más importante es el cuidado, la atención y el trato amable hacia sus pacientes, pacientes VYP.

La Clínica VYP trabaja constantemente en la búsqueda de la armonía y de la belleza de forma individualizada, personalizada.  Por esto ofrece en un solo centro las técnicas y los aparatos más innovadores y avanzados, junto con la tranquilidad, la calma y el tiempo necesario para ver y disfrutar los resultados.

Especialidades

La Clínica VYP como especialista en medicina estética ofrece a nivel facial: eliminación de arrugas con toxina botulínica, ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica  y mesoterapia facial; aumento de labios con ácido hialurónico; eliminación de manchas solares con peeling químico; rejuvenecimiento facial con peeling químico, mesoterapia facial, toxina botulínica, ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica; tratamiento del acné con peeling químico, microneedling o terapia de inducción del colágeno; reafirmación de la piel, con hidroxiapatita cálcica y mesoterapia facial; tratamiento de ojeras y aumento de pómulos.   A nivel corporal, reafirmación de la piel, celulitis y reducción de volumen con mesoterapia.

Localización

Clínica VYP tiene su ubicación principal en Granada.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Equilibrio y armonía para mejorar la imagen

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Medicina Estética y Ortodoncia

Tratamiento más innovador:

  • Plataforma láser y técnicas no invasivas

Especialistas en:

  • Cuidado de la piel y sonrisa perfecta

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Imágenes (4)

Pide más información a Clínica VYP sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!