Clínica Sanux

(4) 100 % lo recomiendan
Granada
Sanux es un Centro especializado en Cirugía Plástica, Cirugía general, trasplante capilar y Medicina Estética. Grandes profesionales con una dilatada experiencia y profesionalidad. Estamos en uno de los mejores barrios de Granada, bola de oro, y contamos con gran equipo multidisciplinar para garantizar una rápida y segura recuperación tras la cirugía. Expertos en diástasis de rectos, mamoplastia, reconstrucción oncológica de mamas... (malarplastia Granada)

Dr. Morales Torres

(17) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Granada
La Clínica de Medicina Estética del doctor Francisco Morales Torres es un referente de calidad en el sector, ya que el Dr. Morales Torres acumula más de tres décadas de experiencia en el área de la Estética médico-quirúrgica, y es miembro fundador y presidente de la Asociación de Medicina Estética de Granada. En la Clínica de Medicina Estética, el doctor Francisco Morales Torres ofrece atenciones de máxima calidad en el ámbito... (Malaroplastia Granada)

Salus Medical Clinic Granada

(41) 84 % lo recomiendan
Granada
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (cirugía de pómulos Granada)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Malaroplastia Granada)

Clínica Dr. Jiménez

(28) 91 % lo recomiendan
Granada
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Jiménez busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos... (malarplastia Granada)

Actual Sthetic Baza Sacred

Sin opiniones
Baza
Prioridades como cuidarse y dedicar tiempo a escuchar las señales que envía el cuerpo, deberían ser parte de las obligaciones diarias. Ese es el objetivo de Actual Sthetic Baza Sacred: elevar el bienestar personal hasta el infinito con tratamientos de calidad, trato exquisito y mimo sinfín, para una experiencia increíble. Actual Sthetic Baza sacred es un templo de belleza integral con profesional médico para el bienestar y la belleza. ... (malarplastia Granada)

Policlinica Smd

(1) 100 % lo recomiendan
Granada
Policlinica Smd es un nuevo concepto que se mantiene a la vanguardia, modernidad y última tecnología combinadas con un equipo multidisciplinar de los mejores profesionales. Con tres pilares fundamentales. Para tu Salud, Policlínica SMD – Para Tu Belleza, SMD Estética Para tu Bienestar Zero Gravity.  Especialidades  Servicios de la máxima calidad con los mejores profesionales al servicio del paciente. Nuestro centro consta de consultas... (Malaroplastia Granada)

Clínicas Doctor Antonio Cobos

(12) 100 % lo recomiendan
Almuñécar
Las Clínicas Doctor Antonio Cobos, ubicadas en Granada capital, Baza, El Ejido, Almuñécar y Motril son centros médicos especializados en el Tratamiento de la Obesidad y la Medicina Estética. El Dr. Antonio Cobos García ha ejercido su profesión desde 1987, usando siempre las técnicas más novedosas, los productos de mayor calidad y la colaboración con profesionales de primera línea.  Esto ha permitido que su trabajo sirva para ayudar... (cirugía de pómulos Granada)

Policlínica Granada

(1) 100 % lo recomiendan
Granada
La Policlínica Granada ofrece un gran número de especialidades médicas a todo tipo de pacientes. Específicamente, se trata de más de veinte especialidades entre las que destacan, por ejemplo, la cirugía plástica o cirugía vascular. La filosofía del trabajo de la Policlínica Granada es mantener una constante actualización profesional en los servicios que ofrecemos, con el objetivo de garantizar una atención sanitaria de primera calidad... (Malaroplastia Granada)

Dr. Herrerias

Sin opiniones
Granada
Al día de hoy se puede atender la estética de las personas sin ningún problema, afortunadamente existen cambios en los tratamientos, técnicas que facilitan la labor. Por ejemplo, si tú deseas someterte a una eliminación de arrugas, ahora ya no es necesario someterse a una cirugía de lifting, ahora con sustancias como el ácido hialurónico, bótox queda resuelto, lo mejor es que no se presentan complicaciones o posoperatorio, aunque... (Malaroplastia Granada)

Policlínica San Miguel

Sin opiniones
Armilla
Uno de los centros médicos reconocidos por su superioridad en cuanto a los servicios sanitarios y a la excelencia y calidez humana en el trato hacia las personas es la Policlínica San Miguel, un centro integral que busca ofrecer a la comunidad distintos servicios que permitan encontrar soluciones efectivas antes diversas problemáticas que se presentan en la actualidad en relación con la salud estética. Este centro atiende tanto... (malarplastia Granada)

Clínica Oxum

(14) 93 % lo recomiendan
Granada
Clínica Oxum, liderada por el Doctor Diego Carrión Cáceres, se especializa en cirugía y medicina estética. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos... (cirugía de pómulos Granada)

Clínica Centro

(2) 100 % lo recomiendan
Granada
La Clínica Centro es una Clínica de Medicina Estética y Antiaging con los mejores profesionales cualificados tanto en tratamientos Médicos como Estéticos y la tecnología y productos de última generación. La Clínica Centro los productos de Cosmética Biológica Biologique Recherche, que marcan un antes y un después en la Cosmética Médica. Asimismo, se integra de personal capacitado y con experiencia en cada uno de los tratamientos que... (malarplastia Granada)

Clínica VYP

Sin opiniones
Granada
En la Clínica VYP se ofrecen los tratamientos más innovadores y completos de Medicina Estética de Granada, tratamientos que cuentan con el respaldo de varios años de aplicación y excelentes resultados. El centro aborda todos los campos que se pueden incluir en esta especialidad, con secciones especificas como la salud dental o los tratamientos concretos para hombres. Todo ello, siempre con estudios personalizados de cada caso y soluciones... (malarplastia Granada)

Dra. Carmen Huertas Bueno

Sin opiniones
Granada
La Dra. Carmen Huertas Bueno es Licenciada en Medicina cum laude por la Universidad de Granada, especialista en Cirugía Plástica Estética y miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Hizo su especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, y continuo su formación de forma externa con cirujanos ya reconocidos como el Dr. Baros y el Dr. Abril. Durante... (malarplastia Granada)

Clínicas Be

(8) 80 % lo recomiendan
Motril
Clínicas Be, presentes en Granada, Málaga y Motril, es todo un referente médico-quirúrgico en nuestro país en sus cuatro unidades asistenciales: injerto capilar, medicina y cirugía estética y obesidad. Actualmente, su equipo de médicos y cirujanos han convertido a la organización médica en símbolo de calidad, profesionalidad y satisfacción entre los pacientes. Especialidades Clínicas Be El equipo de Clínicas Be cuenta con amplia experiencia... (malarplastia Granada)

Dra. Mª Eugenia Prieto Granados

Sin opiniones
Granada
La Clínica de Medicina Estética de la Doctora María Eugenia Prieto es uno de los centros de medicina estética más reconocidos en la ciudad de Granada, se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos tecnológicos de última generación, esto en conjunto permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran... (malarplastia Granada)

Cirugía Estética Dres Labrador & Lara

(2) 100 % lo recomiendan
Granada
La imagen que proyectamos es importante, una imagen saludable puede facilitar nuestras relaciones a todos los niveles. Tanto hombres como mujeres queremos ser atractivos, sentirnos bien y hacer sentir bien.  Es por esta razón por la que las operaciones de cirugía estética son cada día mas demandadas y que existe Cirugía Estética Dres. Labrador & Lara. Cirugía Estética Dres. Labrador & Lara trabaja con un equipo de cirujanos... (cirugía de pómulos Granada)

Clínica Gómez Morales Cirugia Plástica y Estética

Sin opiniones
Granada
Clínica Gomez Morales es una clínica moderna ampliada y renovada con los mayores standares de higiene, disponiendo de sala de espera, dos despachos y sala de curas con realización de cirugía menor ambulatoria por estar perfectamente equipada y con tecnología y material cualificado. Especialidades Aunque nuestra Clínica practica todo tipo de procedimientos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, nos hemos dedicado sobretodo a las... (cirugía de pómulos Granada)

Clínica Dra. Alicia Gómez Leyva

(3) 75 % lo recomiendan
Granada
La Clínica Dra. Alicia Gómez Leyva es una clínica médico estética en el centro de Granada con más de 20 años de experiencia, dirigida por una de las profesionales de más reconocida trayectoria a nivel nacional. La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de la medicina estética que viene desarrollando su actividad con gran éxito desde el año 1989. Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, Máster en... (Malaroplastia Granada)

Últimas fotos

Historias destacadas

manuel616

Estaba un poco triste con mi rostro y conoci un amigo mio que me dice que tenia puesto aumento pomulos, y realmente es verdad, se nota mucho y toda la gente me dice que mi rostro esta mejor asi y mas guapo. Recomiendo hacérselo, es un bueno tratamiento ,estoy pensando ponerme otra vez y me quiero hacer tambien vitaminas con acido hialuronico

jen_barcelona

Con motivo de mi 34 cumpleaños decidí regalarme a mí misma y a mi cara mi primer tratamiento con ácido hialurónico🎁 En mi cabeza (y seguro en muchas de nosotras también jajaja) siempre han existido imágenes aterradoras de mujeres que han desfigurado completamente su rostro o sus pechos y han perdido toda naturalidad🙀. Los medios de comunicación suelen transmitir una imagen negativa de la cirugía estética y como yo misma no tuve ningún contacto personal, mi opinión también fue bastante crítica. Ahora, sin embargo, trabajando en el sector de belleza y con más conocimiento de fondo, pienso de forma completamente diferente sobre un tratamiento estético. Todos los días veo lo que se puede lograr positivamente con muy poco esfuerzo y con productos que también cuidan nuestra piel de manera sostenible. ¿Y por qué me he elegido los pómulos?🤔 Creo que es simplemente maravilloso cuando las mujeres tienen pómulos definidos y altos. Soy un tipo muy natural y no me pongo mucho maquillaje. Pero lo que siempre me pongo en la cara para acentuar mis mejillas es el color rojizo. Un rostro con pómulos expresivos siempre llama mi atención; un pómulo definido transmite vitalidad, firmeza y atractivo sexual para mí 🤗🤳 ✔️ 🏥 CENTRO: Clínica Dorsia Esplugues ✔️ 😷 DOCTORA: Dra Eva Antón Quintana ✔️ 💆TRATAMIENTO: Aumento de pómulos con ácido hialurónico. Después de que la crema anestésica hizo efecto, me dieron tres inyecciones directamente debajo del músculo cigomático y una inyección en cada mejilla a la altura de las alas de la nariz. Los diferentes puntos se eligieron de manera que la armonía general del rostro se mantuviera. Pude ver el resultado inmediatamente🥰 ✔️ 💉PRODUCTO: Juvéderm ULTRA 4 ✔️ ⏰ TIEMPO DE TRATAMIENTO: max. 1 hora ✔️ 😧 DOLOR: De hecho, no sentí nada. Lo único desagradable es el sonido cuando te pinchan el músculo de los pómulos. Incluso después de que la crema anestésica desapareciera, no sentí ningún dolor. Sólo un pequeño hematoma fue visible en mi mejilla durante los primeros días después del tratamiento. ✔️ 💃 RECUPERACIÓN: Me han recomendado no tomar el sol por 2 semanas y no hacer deporte por al menos 5 días. mis pómulos no me dolían en ningún momento después del tratamiento; ni siquiera necesitaba mi mascara de gel frío. ✔️ 💁 RECOMENDACIONES PERSONALES: Este fue mi primer tratamiento de belleza e investigué mucho con antelación para encontrar una clínica realmente buena y un médico profesional. Y valió la pena ✨ Me sentí muy bien atendida desde el principio, la doctora Eva Antón 👩‍⚕️ fue muy empática y me sentí inmediatamente cómoda y segura. A cada paso que daba me explicaba y me hacía ver en el espejo una y otra vez cómo mis pómulos iban ganando volumen. Así que tómate tu tiempo para encontrar una buena clínica!! También es útil buscar fotos de antemano, por ejemplo, en Instagram jajaja, cómo te imaginas que será el resultado. Así es más fácil para el médico saber exactamente qué cambio quieres. Me sometí al tratamiento hace una semana y estoy súper contenta. Lo bueno es que ninguna persona, ni siquiera de mis amigos más cercanos, podría decirme directamente lo que ha cambiado en mi cara. Pero sin saber que me he sometido a un tratamiento, casi todo el mundo me ha hecho cumplidos en las últimas semanas: "Tu piel brilla tan bie"n, ¿has cambiado la crema?" o "Estás tan guapa" Y este era exactamente mi objetivo, un resultado sutil, sin cambios en mi cara, sólo un contorno y definición de mis pómulos y una mejora de todo la mirada 😁🥰🥰