Clínica Multiláser

Clínica Multiláser

(3 Opiniones) ·67% lo recomiendan
Opinar
C/ Santa Isabel, 45, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Clínica Multiláser
Clínica Multiláser
(3 Opiniones) ·67% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clínica Multiláser es un centro que ofrece tratamientos de medicina y cirugía estética de máxima calidad desde el año 1999. Desde sus inicios, esta clínica ha contado con las tecnologías más vanguardistas en el sector de la medicina estética. La Clínica Multiláser es un ambicioso proyecto que pretende abarcar todas las disciplinas de la que se conoce como medicina estética, manteniendo en todas las áreas el máximo nivel de competitividad y eficacia. La alta cualificación de nuestros profesionales, la formación continua, la elección de productos de primeras marcas y el trato personalizado, hace de nuestros tratamientos un éxito seguro. La tecnología al alcance de todos. Inscrita en el Registro de la Dirección General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el nº CS4783

Equipo

Clínica Multiláser cuenta con la colaboración de un prestigioso equipo profesional, del que forman parte. Dra. Encarna Jiménez Directora de Clínica Multiláser, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales ICADE. Dr. Fernando Pulgar Martín, director médico y dermatólogo en Clínica Multiláser, médico especialista en dermatología médico-quirúrgica y venereología. Dra. Katayoun Eftekhar, medicina estética y láser. Licenciada en Medicina y cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en medicina estética y antiaging por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en laser y técnicas fotodinámicas por la universidad autónoma de Barcelona. Diplomada en prevención e intervención en enfermedades dismetabólicas. Universidad de Santiago de Cali, Colombia. Entre otros reconocidos  especialistas en médicina y cirugía estética.

Especialidades

Nuestra principal especialidad es la dermatología estética con láser. Entre otros tratamientos, podemos ofrecer: Tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal. El rejuvenecimiento facial debe tratarse de una forma global. Hay dos grandes grupos de soluciones, en el primer grupo se encuentran las que aportan las nuevas tecnologías láser y radiofrecuencia, y en el segundo, las que nos ofrecen los tratamientos médico-estéticos. La sutileza en la combinación de ambas será la que nos ofrezca unos resultados más discretos a la vez que elegantes.  Estética corporal, Clínica Dermatológica Multiláser está especializada en el tratamiento de la piel tanto desde el punto de vista clínico, como estético, tanto de hombres como de mujeres y niños. La dilatada experiencia de nuestros especialistas y la moderna tecnología que ponemos a su alcance es el complemento perfecto para la solución de sus problemas en la piel.

Ubicación

Ponemos nuestra experiencia, profesionalidad y lo último en tecnología a tu servicio. Nos encontramos ubicados en Madrid. Venga a conocernos y descubra cómo podemos ayudarle. Cada persona es única, por eso, cada tratamiento puede presentar resultados diferentes. Siempre es necesaria una valoración previa con el médico especialista para orientarle y explicarle los resultados que puede esperar.

Opiniones (3)

3.5
valoración media
67% lo recomiendan

Hacer tratamiento aquí es TIRAR EL DINERO A LA BASURA. Me quitaron dos manchas en la cara con un láser Starwalker QS que según ellos era una maravilla y no volvían a salir, al año y unos meses comenzaron a salir de nuevo, dos años más tarde estoy con...Leer más

El trato fue estupendo, al igual que la atención, los consejos y el planning del tratamiento, que da confianza y seguridad.

Me hice la criolipolisis coolsculpting y me fue realmente bien voy notando como poco a poco va desapareciendo la tripita q no se iba con dieta ni ejercicio. Nada de dolor, solo una pequeña sensacion de adormecimiento de la zona.

Pide más información a Clínica Multiláser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (20)

Pide más información a Clínica Multiláser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

¿En qué consiste el Coolsculpting?
Respuesta del centro · 28 oct 2014

CoolSculpting fue la primera criolipólisis del mercado a partir de la cual surgieron diferentes equipos que realizan esta técnica. Lo que hacemos con Coolsculpting es "esculpir con frío". Las zonas indicadas para tratamiento es el abdomen, flancos...

Leer más
Pide más información a Clínica Multiláser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!