TOP
14
Estudio de Micropigmentación y Estética Vanessa G.D.

Estudio de Micropigmentación y Estética Vanessa G.D.

(6) 75% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Estudio de Micropigmentación y Estética Vanessa G.D. es un espacio dedicado a la salud, la belleza, el adelgazamiento, la eliminación de grasa, el rejuvenecimiento facial, la reducción de la celulitis y la eliminación del vello corporal. Es un concepto nuevo de belleza que está teniendo una gran acogida en nuestro país. También abarcamos los servicios en Micropigmentación y Microblading en reconstrucción y diseño de cejas, contorno... (delineado ojos Las Palmas)
Ana LoLa Micropigmentacion

Ana LoLa Micropigmentacion

Sin recomendaciones
Vecindario
El maquillaje en las personas en ocasiones resulta ser algo desgastante y costoso, es por ello que se inclinan por las nuevas técnicas de la estética que reemplazan al maquillaje y logra resultados de primer nivel, todo ello enfocado a tratar de mejorar la belleza. En este caso, estamos hablando de la micropigmentación, cuya técnica es eficaz para lograr unas cejas pobladas, unos labios definidos, unos ojos delineados. Sin embargo... (delineado labios Las Palmas)
10
Trico Beauty Canarias

Trico Beauty Canarias

(1) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
En ocasiones la alopecia logra hacer grandes daños emocionales en las personas que la padecen, es por ello que se necesita que tratamientos para lograr disimularla. Por ejemplo, en la actualidad la Micropigmentación logra realizar un gran trabajo tanto en la zona capilar como en las cejas y bigote. Sin embargo, para adquirir esta técnica es necesario acudir por ayuda especializada y en Trico Beauty Canarias usted lo va encontrar... (pigmentación de cejas Las Palmas)
Jaime Ospina

Jaime Ospina

Sin recomendaciones
Las Palmas de Gran Canaria
Jaime Ospina, es un especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, su mayor preocupación es hacer que el paciente se sienta lo mejor posible antes y después de la cirugía, para ello te asesorará y ayudará a elegir el mejor tratamiento y el que más se adecue a tus necesidades. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se traslada a Santiago de Compostela en Galicia para completar... (delineado ojos Las Palmas)
Ivalia

Ivalia

Sin recomendaciones
Las Palmas de Gran Canaria
Ivalia cuenta con la última tecnología y los mejores profesionales del sector. En un esmerado entorno, en el que se cuidan hasta los últimos detalles, podrás disfrutar de los mejores tratamientos de dermatología estética. Ivalia tiene con más de 10 años de experiencia en el sector de la salud de la piel, resolviendo de manera integral cualquier inquietud estética de los pacientes a través de las diferentes unidades de estética... (maquillaje permanente Las Palmas)
Marta De Pablo Estética Integral

Marta De Pablo Estética Integral

Sin recomendaciones
Las Palmas de Gran Canaria
Marta De Pablo Estética Integral es centro de estética de prestigio que cuenta con el reconocimiento del sector. Nos referimos a una institución dedicada a proporcionar tratamientos no invasivos para mejorar la apariencia estética de los pacientes, brindándole soluciones que se ajusten a sus requerimientos. Especialidades Los servicios ofrecidos por Marta De Pablo Estética Integral se destacan por la máxima calidad en los recursos materiales... (delineado de cejas permanente Las Palmas)
4
Micropigmentación Gabriela Borges

Micropigmentación Gabriela Borges

(2) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Micropigmentación Gabriela Borges ofrece un gabinete privado con todo lo necesario para realizar los servicios en óptimas condiciones, donde se aconseja, asesora y realiza el servicio que se solicite. Micropigmentación Gabriela Borges ofrece el servicio de micropigmentación facial, (cejas, labios, lunares, ojos), oncológica (reconstrucción de areolas mamarias tras una mastectomía ) y paramédica (camuflaje de cicatrices ).   Así mismo ofrece... (pigmentación de cejas Las Palmas)
20
Cliniestheticlaser

Cliniestheticlaser

(15) 93% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Clini Esthetic Láser es un ambicioso proyecto empresarial, dentro del campo de la medicina estética que busca el equilibrio entre los mejores resultados ofrecidos a sus pacientes en las condiciones más ventajosas desde todas las perspectivas. Para ello se ha conformado un completo equipo de profesionales conocedores de todos los avances en materia estética. Clini Esthetic Láser es un moderno centro ubicado en Las Palmas donde se... (delineado de cejas permanente Las Palmas)
Go Hair Micropigmentación

Go Hair Micropigmentación

Sin recomendaciones
Las Palmas de Gran Canaria
Go Hair Micropigmentación es un centro dedicado exclusivamente a la técnica de micropigmentación capilar. Nuestro centro se sitúa en el edificio Las Palmeras, un céntrico edificio de oficinas junto al parque Doramas. Queremos dar el salto desde la península y dar a conocer esta modalidad estética en Las Palmas de Gran Canaria con importantes descuentos, una calidad demostrada, un trato exclusivo y unos precios acordes a todos los... (pigmentación de cejas Las Palmas)
10 1
Estética Vecindario

Estética Vecindario

(4) 100% lo recomiendan
Santa Lucía de Tirajana
El Centro Estética Vecindario te ofrece un servicio integral con la prestación personalizada de una combinación de tratamientos corporales y faciales a precios muy competitivos. Contamos con tecnología de vanguardia, y aparatología de última generación, a disposición de nuestros pacientes. Las instalaciones del Centro Estética Vecindario promueven un ambiente sereno y tranquilo que invita a la tranquilidad y relajación de los pacientes... (tricopigmentación Las Palmas)

Últimas recomendaciones sobre micropigmentación en Las Palmas

BeatrizAleman
BeatrizAleman . 17 may 2019
5.0

Excelente servicio recibido.

VictoriaMelian
VictoriaMelian . 1 sep 2018
5.0

Fue una atención personalizada y muy sincera sobre las espectativas q yo tenía.

Gio2
Gio2 . 8 nov 2018
5.0

td correcto unico centro prof de micropigmentacion capilar en Canaria

Los mejores especialistas de micropigmentación en Las Palmas

La micropigmentación es una técnica que a través de un maquillaje permanente permite dibujar encima de la piel y mejorar la apariencia de las cejas. También se utiliza para delinear los labios o la raya de los ojos para que las pacientes se vean bien desde que se levantan hasta que se acuestan sin necesidad de maquillarse. En el caso de pacientes que se han sometido a una mastectomía, la micropigmentación permite dibujar el pezón ayudando así a la reconstrucción del pecho y por lo tanto, mejorando la autoestima de las mujeres que han pasado por este duro proceso. En algunas ocasiones, también se realiza la micropigmentación en pacientes que tengan alopecia ya que con esta técnica pelo a pelo se crea un efecto de densidad capilar.

La micropigmentación es una técnica cada vez más demandada en España y también en Las Palmas de Gran Canaria debido a su buen clima durante todo el año que permite a sus habitantes y turistas disfrutar de sus playas prácticamente todo el año.  Por este motivo, cada vez hay más mujeres en la isla que deciden mejorar sus labios, ojos o cejas definiéndolos y dando este efecto de buena cara incluso en la playa

Los mejores centros de micropigmentación en Las Palmas

Si vives en Las Palmas de Gran Canaria y estás pensando en realizarte una micropigmentación cuentas con una gran variedad de centros especializados. Concretamente en Multiestetica cuentas con más de 10 profesionales que realizan la micropigmentación en la isla. Mira sus fichas, sus fotos de antes y después y también, sus recomendaciones. De esta forma tendrás un primer acercamiento con la clínica y sus profesionales para ver qué resultados te gustan más y cómo les fue a otros pacientes.

Desde Multiestetica te recomendamos solicitar una primera cita informativa para que puedas conocer al profesional de micropigmentación en Las Palmas de Gran Canaria, ver qué tal es su consulta, qué pigmentos utiliza y si te infunde confianza y profesionalidad. Ten en cuenta que los resultados de la micropigmentación pueden durar años con lo que es primordial que el resultado te guste ya que además el rostro es tu tarjeta de presentación.

Generalmente, el profesional te realizará una prueba de alergia antes de realizarte la micropigmentación en Las Palmas de Gran Canaria. Aprovecha también este momento para preguntar todas tus dudas y si existe algún riesgo o complicación. También puedes consultar la Asociación Española de Micropigmentación (AEM), para confirmar que el profesional sea Técnicos Especialistas en Micropigmentación en España.

Si una vez realizados todos estos pasos sigues con dudas sobre la micropigmentación o sobre qué profesional elegir, entra en nuestra comunidad y podrás ver otras pacientes que se hayan realizado un maquillaje permanente en Las Palmas de Gran Canaria. Lee sus experiencias, compara sus fotos y no dudes en preguntarles todas tus dudas y preocupaciones. Seguro que te será de gran ayuda antes de realizarte la micropigmentación en la isla.

Últimas solicitudes

Micropimentacion labios y ojos.gracias · 25 feb 2019

Quiero la tricopicmentacion, que cubra toda la zona en donde me falta pelo, con una apariencia de sólo tener unas pequeñas entradas · 26 sep 2019

Pigmento raya del ojo · 25 may 2019

Como se pone pelo a pelo pero ingertado no tatuado en las cejas · 3 oct 2018

Precio de Microblading · 11 ago 2019

Cual es el presuesto para el microblading de cejas? · 1 jun 2019

Si porfi. Quiero hacer micropigmentacion de las cejas. · 14 sep 2019

Desearía información sobre el tratamiento micropigmentacion de cejas y su precio · 8 sep 2019

me gustaria realizar la micropigmentacion en los labios · 12 oct 2019

Que precio salen y como puedo sacar cita · 7 may 2019

Cual es el presuesto de microblading de cejas? · 1 jun 2019

Precio de Micropigmentacion y del tratamiento combinado para lograr cejas permanentes. · 11 ago 2019

Quería información sobre el Microblanding y su precio,gracias · 3 ene 2019

Information · 3 sep 2019

micropigmentacion de clavice · 8 sep 2019

Desearía presupuesto para una micropigmentacion de labios, gracias. · 23 feb 2019