Estética Médica Jerez

(14) 100 % lo recomiendan
Jerez de la Frontera
Los profesionales de Estética Médica Jerez cuentan con más de 25 años de experiencia, prestando un servicio integral a la comunidad española. Los servicios que ofrecemos se enfocan en el desarrollo de distintos procedimientos dentro del campo de la medicina estética y su principal objetivo es ofrecer los tratamientos más actualizados para el cuidado de la salud, la belleza y la imagen de las persona. Pues el compromiso con cada... (intralipoterapia Cádiz)

Clínica Medicina Estética Jeréz.

(5) 100 % lo recomiendan
Jerez de la Frontera
La Clínica Medicina Estética Jeréz, es un centro de medicina que está a cargo de la Dra. Sierra Gudín, Especialista en medicina familiar y comunitaria, posee Máster en nutrición de la Universidad de Cádiz. Máster en medicina estética de la Universidad de Córdoba. Habilitación en medicina estética por el excelentísimo Colegio de Médicos de Cádiz y Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (S.E.M.E). La clínica ofrece tratamientos... (intralipoterapia Cádiz)

Centro Médico Ginesur

Sin opiniones
Algeciras
La Clínica Campo de Gibraltar Spawsky dispone de una unidad especialmente destinada a la medicina estética, localizada en el Centro Médico Ginesur de Cádiz. El objetivo por el que trabajan los profesionales del Centro Médico Ginesur es hacer realidad en todos sus pacientes la premisa de que la belleza está a su alcance, sin necesidad de grandes inversiones. Estos profesionales promueven un concepto integral de belleza que fomenta... (intralipoterapia Cádiz)

Dr. José Alberto Fernández Álvarez

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
Dr. José Alberto Fernández Álvarez es un destacado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Para lograr la eficacia en los resultados, cuenta con la más actualizada formación y experiencia, tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, se sitúa a la vanguardia en los tratamientos de medicina y cirugía estética. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas... (intralipoterapia Cádiz)

Centro Médico Inderlas Jerez

(12) 92 % lo recomiendan
Jerez de la Frontera
Centro Médico Inderlas ofrece avanzados servicios de estética y cuidado personal, al mismo tiempo que provee de los mejores servicios en diversos campos de la salud, como la odontología, la fisioterapia o la podología. Un lugar donde podrás cuidar tu cuerpo y tu mente, a través de los tratamientos más novedosos, aplicados por las personas mejor preparadas, utilizando la mejor tecnología. Se destaca por su avanzado equipamiento... (intralipoterapia Cádiz)

Dr. Miguel de la Cruz López

(2) 100 % lo recomiendan
Chiclana de la Frontera
El Centro del Doctor Miguel de la Cruz es uno de los más reconocidos a nivel nacional puesto que cuenta con un selecto equipo de especialistas y expertos en el área de la medicina estética; se destacan, no solo por su excelencia y nivel profesional, sino que también por su calidad humana y amabilidad, pues muchos pacientes los recomiendan ampliamente porque han quedado completamente satisfechos con el proceso y sus resultados... (intralipoterapia Cádiz)

Clínica Medicina Estética VGV

Sin opiniones
La Línea de la Concepción
El bótox es uno de los tratamientos estéticos que con frecuencia son más utilizados dentro de l mundo de la belleza, especialmente se busca para corregir los signos del envejecimiento y frenar las líneas de expresión. Asimismo, otra de las sustancias que también es más solicitada es el ácido hialurónico, aquel que también se encuentra diseñado para atender los signos del envejecimiento. Por lo tanto, si usted siente atracción para... (intralipoterapia Cádiz)

Veraben Clinic

Sin opiniones
La Línea de la Concepción
Para atender y cuidar la estética de las personas siguiendo todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene, es necesario acudir a profesionales en medicina estética, que ofrezcan al paciente las mejores opciones de aquellos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos del envejecimiento y sus efectos negativos sobre la piel y el organismo. Es por esta razón que Veraben Clinic se pone a sus órdenes para brindarle una... (intralipoterapia Cádiz)

Centro Médico-Estético Sapphira Bahía

(4) 100 % lo recomiendan
El Puerto de Santa María
El Centro Médico Estético Sapphira Bahía se encuentra en El Puerto de Santa María, en la Urbanización Bahía Golf a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Somos un centro profesional debidamente acreditado para ofrecer tratamientos relacionados con la Salud, Estética y Bienestar. (**NO SOMOS FRANQUICIA**) Dentro de este espacio podrás encontrar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que te ayudarán a lucir radiante, hermosa... (intralipoterapia Cádiz)

Últimas fotos

Historias destacadas

M' he fet aquest tractament perquè per molta dieta i exercici que fés el greix abdominal no em marxava. De fet és molt difícil eliminar-lo. La hidrolipoclàsia és totalment recomanable. M ho vaig fer un divendres i el dilluns següent ja vaig anar a treballar. La clínica m ha tractat molt bé, tant el Dr Martínez com la Tànjia, l' enfermera que és apart de molt professional, és encantadora.

Cambio mi vida Me realice el tratamiento de hidrolipoclasia en abdomen y puedo decir que me ha cambiado la vida por completo. Nunca he sido plana del todo, pero después de dejarlo con mi ex, engordé unos kilitos que aun que los perdí, la grasa del abdomen no la conseguí bajar. Probé de todo, un sinfín de tratamientos, cremas, hierbas, pastillas, gimnasio y nada. Al final una chica del gym me comento que ella se realizó esta técnica en una clínica de Barcelona en los michelines y que desde entonces la grasa no le habría vuelto salir y realmente yo la vi estupenda. Me anime en ir y pedir presupuesto, además Sants me pilla cerca de mi trabajo y pensé no pierdo nada en informarme, total habría probado tantas cosas que mi fe no era muy grande. Salí encantada, me explicaron todo bien, me enseñaron fotos del antes y después y casualidad mientras estaba esperando había una chica a mi lado que hacía 4 días se lo habría hecho y ya estaba contentísima. Respecto al tratamiento Me decidí ya que el presupuesto no era mi alto, 1400€ en mi caso y me dieron la opción de financiarlo sin intereses. En cuanto al tratamiento las molestias son mínimas mientras estaba con las enfermeras que por cierto son majísimas, sentí como un escozor leve y algunos calambres mientras el médico me quitaba la grasa. Tuve que llevar un body durante 2 semanas y tomar una medicación durante 3 días para las agujetas que se notan después. Me vi bien desde el día siguiente, no obstante, después me hinche bastante y tuve que esperar unos días para que me bajara el hinchazón. El mes pasado fui al control, me sacaron fotos y ahora me han enviado el antes y el después. Recomendacion Recomiendo totalmente la hidrolipoclasia, el médico y la clínica Sants Instituto tanto por el trato como por el resultado que me han ofrecido. Pongo las fotos aun que borraré una marca xq no quiero que se me reconozca.