Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 nov 2023 · Actualización: 15 nov 2023

Una rinoplastia me generó dismorfia

No vale la pena
Precio aprox: 12.000 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! Hace 1 mes me sometí a una rinoplastia primaria cerrada. Solo quería modifícales la proyección de la punta ya que la tenia un poco larga y hacia abajo.algo muy natural y discreto. de perfil estoy bien aunque obviamente es un cambio, es lo que quería, el problema viene a mi perfil frontal, literalmente no hay nada en mi nariz de la anterior tengo una nariz nueva en todos los sentidos no se ha conservado nada de la anterior, de frente no quería modificar nada. ahora tengo la nariz ancha mucho mas ancha de lo que era la mía, de cerdito.

Me opere con Guilarte, no ha repetido nada mis peticiones y me ha echo lo que para el es una nariz bonita, fea no es, pero no va acorde a mis rasgos y es igual que la que le hace a todo el mundo.

Esta siendo de las peores experiencias de mi vida. He tenido que ir al psicólogo de la angustia y ansiedad que tengo al verme al espejo y no reconocerme en el espejo, estoy diagnosticada con depresión y dismorfia. Me arrepiento de haberme operado, de las peores decisiones de mi vida. No doy nombre porque aun no tengo el alta con el medico y no quiero problemas en un futuro por si tengo la posibilidad de que me lo solucione aunq como me esta tratando...lo dudo, pero bueno. No os operéis.porlomenos con Guilarte no

2

Comentarios (2)

Yo también he sufrido una nefasta experiencia, que nadie nos quite nuestro derecho a contar nuestras vivencias.
Yo me realice una rinoplastia, con otro que se promociona como TOP y me ha destrozado la vida
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Por favor, puedes indicar quién es? Eso ayudaría a no equivocarnos, por favor. Estoy a punto de operarme, en dos meses.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi sueño echo realidad

Me acabo de operar ...y los miedos que he tenido del postoperatorio han desaparecido,porque no siento casi nada de dolor,algo de molestias si y el inchazón que es totalmente normal...ME he operado ayer x la mañana,a las 7:30 exactamente q mi...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.