16 nov 2019 · Actualización: 3 may 2020

Mastopexia con recambio de implantes

De momento no quiero opinar

Hace 10 días me opere con el Dr. Ruben Guilarte en Madrid. Mastopexia con gran reconstrucción (8700euro) incluye 8 sesiones de drenaje linfático en el precio, te mandan la fisio al hospital. Estoy preocupada por el tamaño, yo quería un pecho MUCHO más pequeño, me ha dicho que el tamaño se reduce hasta un 20% ... Cosa que no me lo creo????? Chicas vosotras habéis notado cambios en el tamaño? Llevo 10 días solo.

También tengo un pecho muy hinchado y con mucha hematoma y esta un poco deforme, incluso cuadrado, el cirujano me asegura que es totalmente normal y que tengo que esperar pero la verdad es que me preocupa mucho. Me ha puesto implantes redondos de 250cc son demasiado grandes antes llevaba 280cc yo buscaba un pecho muy pequeño y recogido, alguien sabe si la forma va a cambiar?

Buenas! Como te va todo? Ha ido a mejor? Un saludo