Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 nov 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Mastopexia con recambio de implantes

Vale la pena
Precio aprox: 8.700 €

Sobre el Doctor

Valoración:
De momento no quiero opinar
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace 10 días me opere con el Dr. Ruben Guilarte en Madrid. Mastopexia con gran reconstrucción (8700euro) incluye 8 sesiones de drenaje linfático en el precio, te mandan la fisio al hospital. Estoy preocupada por el tamaño, yo quería un pecho MUCHO más pequeño, me ha dicho que el tamaño se reduce hasta un 20% ... Cosa que no me lo creo????? Chicas vosotras habéis notado cambios en el tamaño? Llevo 10 días solo.

También tengo un pecho muy hinchado y con mucha hematoma y esta un poco deforme, incluso cuadrado, el cirujano me asegura que es totalmente normal y que tengo que esperar pero la verdad es que me preocupa mucho. Me ha puesto implantes redondos de 250cc son demasiado grandes antes llevaba 280cc yo buscaba un pecho muy pequeño y recogido, alguien sabe si la forma va a cambiar?

2

Comentarios (2)

Xicaxocolate ¿Cómo estás? gracias por contarnos tu experiencia en Multiestetica 🤗 debes darle un poco de tiempo, ya que como te dijo tu especialista y también por lo que nos dicen las chicas de nuestra comunidad el pecho cambia bastante con el paso de los días, de hecho te comparto esta experiencia en donde verás claramente cómo cambia el pecho. Puedes verla aquí 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/casi-2-meses-de-mi-aumento-motiva-475cc-redondas-perfil-extra-alto-148062
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buenas! Como te va todo? Ha ido a mejor? Un saludo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.