Gexlaser

Gexlaser

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Francisco Tomás y Valiente, 7, Santander, Cantabria Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Gexlaser
Gexlaser
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Gexlaser, es un centro de estética especializado en proporcionar servicios de depilación láser como técnica no indolora para deshacerse del vello corporal de forma definitiva. Disponemos de los medios técnicos más avanzados para la eliminación definitiva del vello, y así el cliente podrá olvidarse para siempre de las incomodidades del vello no deseado y empezar a presumir de una piel suave y lozana.

Especialidades

Con los servicios que ofrecemos en Gexlaser, los pacientes logran conseguir resultados esperados desde la primera sesión de depilación. Proporcionamos nuestros servicios de depilación definitiva en las zonas de medias piernas, axilas, hombros, cara completa, pecho completo, labio superior, espalda completa, ingles brasileñas, entrecejo, etcétera.

La depilación láser es un procedimiento estético seguro e indoloro de eliminación del vello corporal con una mínima sensación de dolor, gracias al efecto crioanestésico que se consigue por la refrigeración antes, durante y después del disparo. En Gexlaser contamos con la tecnología necesaria para ofrecer resultados plenamente satisfactorios para los pacientes: láser de diodo y Alejandrita.

Equipo e instalaciones

Gexlaser, es un centro de estética conformado por un equipo de profesionales altamente calificado y con una sólida experiencia en la aplicación de procedimientos vanguardistas de depilación. Cada uno de ellos está especializado en la eliminación del vello no deseado mediante la aplicación de técnicas por láser.

Gexlaser es una institución que está dotada de los equipos más novedosos del sector, lo que nos permite ofrecer a todos nuestros clientes servicios de calidad, aplicando todos nuestros tratamientos mediante profesionales altamente cualificados y con la experiencia necesaria para poder dar respuestas a todas las dudas que nos manifiesten nuestros pacientes.

Localización

Disfruta en el centro Gexlaser de las mejores tarifas y ofertas existentes en la actualidad en el mercado de la depilación láser. Visita nuestras instalaciones ubicadas en la localidad de Santander para que lo compruebes por ti mismo: Francisco Tomás y Valiente, 7 Santander (Cantabria) Además, pensando en la comodidad de los pacientes, contamos con ofertas y precios sin competencia en el mercado.

Especialidades

Cirugía estética

Tratamientos estéticos

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Encantada con los resultados, el trato y todo lo que se pueda decir. Lo recomiendo, desde la 1 sesión ya se nota, hasta que te olvidas de volver a depilarte. Es una inversión, al menos no he sentido haber tirado el dinero.

Pide más información a Gexlaser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Gexlaser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!