Centre Mèdic Martorell

Centre Mèdic Martorell

Sin opiniones
Opinar
Francesc Riera, s/n, Martorell, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centre Mèdic Martorell
Centre Mèdic Martorell
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centre Mèdic Martorell es un establecimiento multidisciplinar sanitario, extra-hospitalario de especialidades médicas, inscrito, autorizado y acreditado por el Departament de Salut de la Direcció General de Recursos Sanitaris de la Generalitat de Catalunya.

El Centre mèdic Martorell abrió sus puertas por primera vez en el año 1996. Es el resultado de una iniciativa privada promovida por profesionales de la sanidad conscientes de que la demanda de asistencia sanitaria privada superaba en aquellos momentos la oferta disponible en la zona. Posteriormente, en Enero 2006, nos trasladamos a nuestras actuales instalaciones con el afán de mejorar y ampliar nuestros servicios.

CMM es el Centro de referencia dentro de nuestra área geográfica de influencia, atendiendo a una población de aproximadamente 100.000 habitantes. El Equipo de CMM trabajamos bajo un constante espíritu de mejora y estamos satisfechos de afirmar que nuestro aval son las personas que día a día nos confían su salud.

Especialidades

En el Centre Mèdic Martorell trabajamos para el paciente, para darle la mejor atención y hacer que su estancia sea lo más cómoda posible.

Nuestro portafolio incluye distintas especialidades dentro de las cuales se destacan: las especialidades médicas, odontológicas, rehabilitación, pruebas diagnósticas, chequeos  y otros servicios.

Un servicio que se rige por la calidad, atención personalizada, profesional y que cumple con los estándares de calidad necesarios que garantizan óptimos resultados.

Equipo e instalaciones

Disponemos de un equipo médico que ofrece un trato diferente y personalizado. Sus profesionales trabajan para dotar de soluciones a sus pacientes, adaptándose a sus necesidades y escuchándoles de manera activa. De hecho ésta es la mayor premisa del Centre Mèdic Martorell: saber escuchar, dar consejos y ofrecer información clara y comprensible.

El Equipo médico que CMM incorpora en su cuadro está absolutamente alineado con los valores corporativos y asistenciales que rigen nuestra institución y trabajamos baja un constante espíritu de mejora. Estamos satisfechos de afirmar que nuestro aval son las personas que día a día nos confían su salud.

Personal con experiencia, conocimientos y capacidades adecuadas a cada tratamiento que proporciona Centre Mèdic Martorell.

El Centre Mèdic Martorell está ubicado en un recinto único e independiente en el centro de la ciudad de Martorell. Nuestras instalaciones ocupan 1500 m2 de superficie repartidas en consultas áreas de servicios y áreas técnicas.

Localización

Centre Mèdic Martorell se ubica en Barcelona. Francesc Riera, s/n Martorell (Barcelona). Contáctanos ahora.

Imágenes (1)

Pide más información a Centre Mèdic Martorell sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!