Instituto Estético AM

Instituto Estético AM

Sin opiniones
Opinar
Gran Vía Germanias 15, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Instituto Estético AM
Instituto Estético AM
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La micropigmentación no cabe duda que es una técnica que trae consigo amplios beneficios a la estética de las personas. Si bien, tiene mayor reconocimiento en la zona facial, puesto que se solicita para corregir la forma y tamaño de cejas, así como el delineado permanente en los ojos y labios; no obstante, esta maravilla de técnica tiene una excelente función con aquellas mujeres que han pasado por el procedimiento de mastectomía, entonces lo que hace la micropigmentación es trabajar la areola. Los hombres también tienen beneficios con la técnica, puesto que se puede aplicar en la zona capilar para disimular la zona de calvicie. Para realzar este tipo de procedimiento es necesario someterse con personal o profesionales que dispongan de amplia experiencia para el desarrollo de esta, ya que recordemos la técnica esuna especie de tatuaje permanente y no queremos errores que empañen a la belleza. Instituto Estético Am abre las puertas de sus instalaciones y te brinda la técnica de micropigmentación estética, todo con el objetivo de atender tu belleza y aquellas zonas con las cuales no te encuentran a gusto y deseas mejorar. 

Especialidades 

El servicio parte de una valoración con el objetivo de observar qué tipo de técnica es la que mejor te favorece, el número de sesiones... y se te explica en qué consiste y cómo debes seguir los cuidados postratamiento, ya que de ello dependen mucho los resultados. Al igual,. Instituto Estético Am labora con herramientas y productos confiables, todos ellos certificados y avalados. Ante cualquier duda que presentes, este espacio se encarga de brindarte toda la información que requieras a fin de optar por un tratamiento seguro y confiable. 

Equipo 

Instituto Estético Am se integra de personal preparado, capacitado y con las mejores herramientas para lograr éxito en cada uno de sus servicios. El trato humano, calidez, confianza y dedicación se hacen presentes en este centro, así como valores. 

Localización 

Instituto Estético Am se ubica en Valencia. 

Especialidades

Tratamientos estéticos

Pide más información a Instituto Estético AM sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!